American Horror Story 1984 (Review)

Fue lo que prometió y ya

Por: Andrea Mejía

Los amantes de American Horror Story sabemos que en sus temporadas siempre nos llevamos sorpresas o nos dan más de lo que esperábamos que fuera. Sin embargo esta temporada fue la excepción y una decepción.

Si todavía no has visto la serie y querés ver lo que podés esperar, dale click aquí.

Poster – Fuente: FX

Lo Bueno

Si te pone tenso(a)

Desde el primer episodio me puso nerviosa y tensa por el suspenso y este factor se mantuvo en todos los capítulos. El factor suspenso se da gracias a que fue una representación de películas viejas de terror, aunque no fue la mejor manera de hacer el “homage”. Además acá tengo que agregar que los plot twists si me agarraron desprevenida y fue lo que me mantuvo mirando la temporada.

Fuente: FX

Nostalgia

Los 80’s definitivamnente fueron una época icónica y en esta temporada se pulieron con la ambientación; la música, la ropa, los peinados, los lugares,  el estilo de vida y hasta los colores de la edición ya que hacen que de verdad te transportés a esta década.

Personajes – Fuente: FX

Lo Malo

Buen concepto, mal desarrollo

Aunque ya se sabía que iba a ser un homage a películas de terror de esta época, creo que no me esperaba que fuera tan literal. Comparando temporadas anteriores con esta puedo decir que se tomaron demasiado literal el concepto y no hicieron nada fuera de lo obvio.

Fuente: FX

Además que el concepto de quedarse atrapado en el lugar donde moriste ya no nos sorprende. Sorry not sorry. Tuvieron tanto potencial y tantas oportunidades de mostrar algo nuevo y parece que se quedaron sin ideas.

Plot vacío

Brooke siendo el personaje principal no despertó empatía, pero esto es porque en la historia nunca se enseña más de ella además de la muerte de su prometido y de su papá. Por eso al final cuando muestran que está viva y da su discurso no se siente emotivo, se siente más como un diálogo obligado para darle “cierre”al“plot”.

Brooke – Fuente: FX

1984 prometió ser un homage a las películas de terror de los 80’s y eso fue, el problema es que no fue más que eso, resultando en una temporada aburrida y poco creativa

Comparada a las demás temporadas, 1984 fue decepcionante y se sintió como algo por salir del paso. Sin embargo si no sabés qué más ver, dale viaje con esta temporada y alistate para ponerte tenso(a).

Veredicto:

1.8/5 – 😦

Acerca de la autora: A Andrea le gusta el maquillaje, los nuggets y usar a Monty Mole en Mario Party. Conocela mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: