Modern Warfare (1era temporada) (Review)

Este juego solo está empezando

Por: Diego Paredes

Se vino la primera temporada de la nueva entrega de Call of Duty; Modern Warfare y no podría ser más cool (en realidad sí, más adelante te lo digo). El pasado 5 de diciembre empezó la primera temporada oficial de MW y estamos más que felices con ella.

Tiene nuevas pistolas, nuevos mapas, nuevos modos de juego y nuevo contenido cosmético que deja un muy buen sabor en comparación con la entrega anterior, Black Ops 4. A continuación te dejo lo bueno y lo malo de la Season One.

Lo Bueno

El nuevo contenido

Sin duda que esto le ha agregado más desafíos al juego. Esto no solo quiere decir que hay más cosas por desbloquear, sino que “THE GRIND IS REAL”. Así como los desarrolladores dijeron en la presentación inicial del juego, quieren que nosotros juguemos por conseguir el contenido gratis del juego. Lo mejor de esto, es que algo tan fundamental e influyente en el desarrollo del juego son las nuevas dos armas introducidas con la actualización, que son una bellezada. SON GRATIS. SÍ. No como en Black Ops 4 que tenías que comprar cajas de loot con un sistema destruido con copias, lo cual hacía casi imposible desbloquear las pistolas.

Contenido nuevo de la temporada – Fuente: Infinity War

Los nuevos mapas

Nos dieron un confite delicioso con la remasterización de Crash, ni hablar de la locura que trae jugar en el nuevo Shipment, dos mapas clásicos de la franquicia y un nuevo mapa Shoothouse, el cual es solo para Pros y pues, Gabo le tiene miedo por eso 😉.

Shipment – Fuente: Infinity Ward

Nuevo contenido para Special Ops

Esto es algo muy bueno que se introdujo en esta temporada y se seguirá agregando. Se incluyó una misión nueva, donde la post-historia de campaña puede seguir. Eso sí, prepárate para una batalla super difícil, jamás antes visto, porque este modo sigue siendo demasiado complicado de superar.

Fuente: Infiniy Ward

Lo Malo

El sistema de Pase de Batalla

Si es cierto que esto era de esperarse, pero Infinity Ward quiso copiar el modelo de Battle Pass de Fortnite y no lo hizo tan bien como nos esperábamos. Si bien es cierto, las armas incluidas son gratis sin comprar el pase de batalla por 10 dolaritos, pero el contenido extra, incluyendo dos nuevos operadores, es algo que llama mucho la atención y pues es una lástima que no hayan cumplido con su palabra de que todo iba a ser gratis.

Eso sí, prefiero MIL MILLONES DE VECES este sistema de temporadas sobre el de Black Ops 4. Sino, pregúntenle a Gabo cuál fue la razón por la que dejó de jugar BO4.

Pase de batalla – Fuente: Infinity Ward

La temporada está bestial y se disfruta mucho con amigos. Si tenés un squad, la diversión será muy extensa. El juego se mira en un buen camino y espero que Infinity Ward pueda seguir aprendiendo de los errores de la franquicia y darnos el contenido que los fans queremos, y sobre todo, nos merecemos.

Veredicto:

4.4/5 – Está bien cool

Acerca del autor de este artículo: Diego es el metalero de Banana Chip, le gustan los videojuegos y las hamburguesas de Wendys. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: