¿Quiénes son los New Mutants?

Por: Gabo Hernández

Los New Mutants son una subdivisión de los X-Men de jóvenes mutantes (obvio verdad) que siguen bajo entrenamiento. La película live-action de ellos será la última vez que Fox produzca algo relacionado al mundo de los hijos de átomo de Marvel. Antes de ver la movie e incluso de contarte lo que podés esperar de ella, primero quiero introducirte al equipo que saldrá en la movie.

Magik

Illyana Rasputina (Anya Taylor-Joy) es la hermana menor de Colossus (el X-Man de metal que ha salido en Deadpool). Sus poderes le permiten abrir portales entre el espacio y tiempo pero, para atravesarlos tiene que pasar por el Limbo (lo más parecido al infierno en el universo Marvel). También cuenta con una espada hecha literalmente de su alma y una armadura que aparece cada vez que ella utiliza sus poderes mágicos.

Wolfsbane

Rahne Sinclair (Maisie Williams) puede transformarse en una loba o en una mujer loba. Lucha constantemente entre sus creencias religiosas y su habilidad mutante, seguramente será muy interesante ver como se desarrolla su personaje en la película.

Mirage

Dani Moonstar (Blu Hunt) puede hacer tus pesadillas realidad. Ella tiene la habilidad de crear ilusiones basadas en los peores miedos o deseos de sus enemigos. Ella es el tipo de persona a la que no conviene para nada caerle mal.

Cannonball

Sam Guthrie (Charlie Heaton) bien podría ser una atracción de circo clásico por su super poder. Es un mutante que puede impulsarse en el aire como una bala de cañón (he ahí su alias) y ser inmune a los daños mientras lo hace.

Sunspot

Roberto da Costa (Henry Zaga) tiene poderes parecidos a la Antorcha Humana pero, sus poderes de fuego están vinculados directamente a la energía solar. New Mutants sería la segunda vez que veamos en la pantalla grande a este personaje ya que su primera aparición fue en Days of the Future Past.

Este equipo se mira bueno y sinceramente, me da mucho pesar que es muy seguro que sea la última vez que lo veamos ya que Disney fijo no hace futuros proyectos con ellos. Por mientras, lo único que podemos hacer es esperar a ver qué ondas con la movie.

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: