Por: Gabo Hernández
El universo cinematogáfico Marvel de Sony se sigue expandiendo y en esta ocasión, nos trae a Morbius; el vampiro viviente. Seguramente no has escuchado mucho de él o incluso hasta ahora te das cuenta que existe pero, es un personaje muy interesante que valdrá la pena ponerle atención.

¿Héroe o villano?
Pues realmente que ninguno. Empezó siendo uno de los villanos de Spider-Man pero, eventualmente se fue abriendo paso como uno de los antihéroes más sanguinarios de Marvel. O sea que, don Morbius no tiene miedo de llenarse de sangre como The Punisher, es mas, con todo gusto se llenaría de sangre.

Un poco de sus orígenes
El doctor Michael Morbius nació con una extraña enfermedad sanguínea que limitaban sus capacidades motoras. En los comics, la apariencia de Morbius llegó a ser afectada por la enfermedad también pero, teniendo el rostro de Jared Leto quien no estaría dispuesto a tener una de esas enfermedades también.
Sus poderes no los obtuvo tras ser mordido por un vampiro como suele hacerse con todos los vampiros. Al contrario, fue por un accidente bioquímico que supuestamente lo curaría de su enfermedad y pues, resultó ser uno de los vampiros más letales del universo Marvel.

La película de Morbius se mira muy prometedora, sobre todo porque explorará a un personaje que no es tan conocido y porque tendrá varias referencias a personajes que ya hemos visto de Marvel. Con tan solo el teaser tuvimos la oportunidad de ver a Vulture (Michael Keaton) del MCU y a un grafiti del Spider-Man de Sam Raimi con un texto que dice «asesino». ¿Cómo se irá a conectar todo? Solo lo sabremos viendo la película.

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.