Mirala con ojos de niño
Por: Andrea Mejía
Desde que vi el trailer, esperé con ansias esta película y me emocioné como si tuviera 7 años; el concepto se miraba super bien, los animales hablan, sale Robert Downey Jr. y la animación no se mira barata, pero no todo fue color de rosa y ahorita te digo por qué.

Lo Bueno
Los animales
El main focus de esta película son los animales, definitivamente, y son la cosa más adorable del mundo. Eso es lo que realmente te motiva a ver la película hasta el final. Desde el insecto palo hasta el gorila dan ganas de decir “quiero uno en mi casa”. Y si siendo adulto pienso esto, siendo niña sentiría que es lo mejor del mundo ver animales hablando y a una persona que los entiende.

La animación
En muchas películas de animales animados podés ver que las texturas o las expresiones no se ven reales, o que todos los animales tienen la misma expresión. En esta película definitivamente toca aplaudir al animador porque se pueden ver diferentes expresiones y las texturas se ven demasiado reales, a excepción de la libélula que se ve renderizada de una manera más caricaturesca que el resto.

Lo Malo
El plot
El plot es lo más básico del mundo, aburrido y sin muchos giros inesperados, pero de nuevo si lo veo con ojos de niña es lo más cool del mundo porque uno de los malos termina ayudando al héroe de la película y eso es suficiente para emocionarse y sentirse satisfecho… pero si sos un niño.

Las escenas se ven unidas a la fuerza
En algunas partes de la película, se podía sentir la transición forzada de escena a escena como cuando hacés un reporte en la u con tu grupo y dicen “Después lo unimos” y a la hora de unirlo no tiene mucha coherencia.

Al final esta movie me dejó con un mal sabor de boca, porque esperaba mucho de ella y realmente estaba emocionada. Mi niña interior si se siente satisfecha con toda la historia, la película y sobre todos los animales. Así que todo depende con que ojos la veas, y esta vez te recomiendo que la vayás a ver con ojos de niño.
Veredicto:
2.8/5 – Meh

Acerca de la autora: A Andrea le gusta el maquillaje, los nuggets y usar a Monty Mole en Mario Party. Conocela mejor en Instagram y Twitter.