Todo se resuelve con comprensión
Por: Gabo Hernández
Bro, Sex Education es tan buena serie. Toca temas que han sido considerados tabú por generaciones y los resuelve de la manera en la que se tiene que hacer o sea, hablando sobre las cosas, no quedándose callado(a).
Esta serie la debería de ver todos esas personas que son tan cerradas con su sexualidad, tal vez viéndola se dan cuenta que por lo que sea que estén pasando, es lo más normal del mundo.

Lo Bueno
Los temas abordados
Sex Education tiene los huevos de hablar de tantos temas delicados y lo mejor de todo es que los aborda de la manera más comprensiva del mundo, tal como debería de ser.
Esta serie nos muestra que todo puede ser solucionado hablando si somos comprensivos y amorosos. Nos enseña que explorar tu sexualidad no tiene nada de malo, seas homosexual, pansexual o asexual, es algo completamente normal. Incluso si lastimosamente has sufrido de abusos, no tenés que guardarlo para vos mismo(a) porque siempre habrán personas dispuestas a escuchar y ayudarte.

Relatable as F*ck
No lo querrás negar, si viste esta serie, te identificaste con más de alguna cosa. Todos en nuestra adolescencia pasamos por cambios de los cuales nos dio pena hablar o algo por el estilo pero, nos dimos cuenta que realmente no tenemos nada de que apenarnos.
Lo Malo
Que pura paja esa obra
Si todavía no la has visto, aquí habrán spoilers heavy.
Yo sé que en Europa la mentalidad es más abierta y todo pero, ni en esos lados van a permitir que hagan una versión hiper sexual de Romeo y Julieta. Debo admitir que fue chistosa pero, siento que con tanto tema real en la serie, se les fue un poco el realismo ahí.

Sex Education es una de esas series que te dejan con un buen feeling después de verla. De veras que si tenés la oportunidad de verla dale viaje, tal vez aprendés algo.
Veredicto:
4/5 – Está bien cool

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.