Sabrina (3era temporada) (Review)

Te fuiste al diablo Sabrina

Por: Gabo Hernández

Ibas bien Sabrina, ibas bien. Esta temporada fue entretenida pero, fue un desastre solo por una cosa; le metieron partes como si fuese musical. El cringe al ver eso era demasiado grande, terminé la serie por puro compromiso de hacerlo y para poder darte el review.

*Si no la has terminado, podés encontrar spoilers a continuación.

Lo Bueno

Los antagonistas se expanden

En esta temporada, ya no solo vemos a los antagonistas con vínculos al diablo. Ahora vemos a una amenaza completamente nueva; los paganos. De hecho, considero que a pesar de haberse enfrentado al mero chamuco (el Diablo), no se compara con todos los problemas que provocó este grupo de personas.

El Dios Pan – Fuente: Netflix

Lo Malo

Las partes musicales

No sé qué pasó aquí. No sé a quien se le ocurrió que esto era una buena idea. Lo dejaré hasta ahí porque me disgustó tanto esta parte que, ni me quiero molestar en seguir escribiendo sobre ella.

Sabrina Spellman – Fuente: Netflix

Sabrina

En la 2da temporada, empezamos a ver las capacidades de Sabrina como bruja e hija del mismísimo Lucifer pero, en los nuevos episodios no se muestra ni una pizca de su verdadero potencial.

Sabrina Spellman-Morningstar se ha ido desarrollando cada vez como alguien con capacidades supernaturales extraordinarias pero, en lo personal me quedé con un poco de ganas de ver otra vez alguna locura que se haga tipo en la iglesia con los ángeles en la temporada pasada.

Sabrina Spellman – Fuente: Netflix

Se deshicieron muy rápido de los paganos

Esto les costó pero, este grupo de personas estaba para seguir dando problemas durante una temporada más por lo menos. Eso si, no se sabe si van a resurgir en la siguiente temporada lo cual considero que debería de hacerse ya que hicieron que las brujas temblaran más que con cualquier otro enemigo.

Los Paganos – Fuente: Netflix

La nueva temporada de Sabrina no deja de entretener pero, se mantiene a nivel inferior comparada con las otras. Si deciden quitar las partes musicales y no sacan de la historia a villanos con potencial para más desarrollo, nuestra bruja adolescente favorita puede tener un futuro más favorable.

Veredicto:

3/5 – Pudo estar mejor

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: