Qué esperar de Birds of Prey

Por: Diego Paredes

Se viene la nueva entrega del universo cinematográfico de DC Comics, donde tenemos a Harley Quinn (Margot Robbie), como protagonista, en un mundo después de las películas de Suicide Squad y la Liga de la Justicia. Aquí te presento qué podés esperar en esta película.

Poster de Birds of Prey – Fuente: Warner Bros

Nueva actitud de Harley Quinn

En esta película, veremos un lado de Harley aún más desquiciado de lo que ya es. Veremos como ella se convierte en la líder de las Aves de Presa, y cómo es la vida post-Joker ya que en esta película, ellos terminaron su relación. Es por algo que la película también se llama “La fantabulosa emancipación de Harley Quinn”.

Harley Quinn – Fuente: Warner Bros

Nuevos personajes

Probablemente ya hayás visto los trailers y teasers de la película; se vienen nuevos personajes del DCEU. Personajes como Huntress, Black Canary, Reneé Montoya y Cassandra Cain serán las nuevas integrantes del grupo formado por Harley Quinn. A ver cómo será la interacción entre ellas como equipo una vez que se enfrenten con el villano; Roman Sionis aka Black Mask.

Integrantes de Birds of Prey y Roman Sionis – Fuente: Warner Bros.

El futuro cinematográfio de DC

Esta película sin duda contestará muchas incógnitas sobre el universo cinematográfico de DC Comics. Preguntas como: ¿Saldrá de nuevo el Joker de Jared Leto o ya está acabado? ¿Qué pasa con el Batman y los demás integrantes de la Liga de la Justicia? ¿Se incluirá alguna mención sobre la rumorada película de Batgirl? Pronto podremos saber si estamos con las preguntas correctas o si simplemente estamos más perdidos que Jared Leto interpretando a Joker.

El Joker de Jared Leto – Fuente: Warner Bros

Tenemos buenas expectativas sobre esta película, y esperamos que no cometan muchos errores, para que la base de fans no quede disgustada. Próximamente el review en el blog.

Acerca del autor de este artículo: Diego es el metalero de Banana Chip, le gustan los videojuegos y las hamburguesas de Wendys. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: