Birds of Prey (Review)

Entretenida pero, hasta ahí

Por: Gabo Hernández

Esta versión de Harley Quinn post Suicide Squad está cool. La movie funciona como desarrollo de personaje para ella, lo cual se pone de la mano con la versión de Harley en los comics adonde la vemos independizarse cada vez más de su eterno amor; el Joker.

Poster – Fuente: Warner Bros

Lo Bueno

El Girl Power natural

Algo que hizo muy bien Birds of Prey fue demostrar el poder femenino sin forzarlo. No se siente como algo hecho para complacer una agenda política o para probar un punto de mucho interés en la sociedad de hoy en día.

Todas las integrantes del equipo son mujeres poderosas e independientes pero, lo hacen ver de manera natural, tal como debería ser, sin menospreciar al hombre así como se ha visto en un par de películas.

Birds of Prey – Fuente: Warner Bros

El universo cinematográfico de DC se expande

En un universo cinematográfico que ha tenido bastantes baches en el camino, me alegra mucho ver esto. Una película nueva significa más personajes y eso abre un mundo de posibilidades para futuros crossovers o spin-offs pero, con las movies de DC, todo es incierto así que es mejor no hacerse tantas ilusiones.

Birds of Prey – Fuente: Warner Bros

Lo Malo

El estómago de Cassandra Cain

Broder, ni una persona estreñida aguanta tanto como esa niña aguantó. Poniendo las cosas de meta-humanos y todo eso por aparte, eso es lo más pura paja de esta película. Aquí hicieron hasta lo imposible para prolongar el problema de la película.

O sea, ¿cómo es posible que alguien aguante las ganas de ir al baño aproximadamente más de 24 horas después de tomar laxantes, jugo de ciruela pasa y todo lo que afloja hasta al más estreñido? ¿CÓMO?

Cassandra Cain – Fuente: Warner Bros

No nos deja mucho para el futuro

Hace tiempito, DC dejó claro que iba a dejar de tratar de seguir la fórmula de Marvel al hacer que sus películas estuviesen relacionadas de alguna manera y está bien, a partir de esa decisión, han mejorado notablemente pero, considero que pierden un poquito de hype por esto.

Ni al final de los créditos nos dan algo relacionado con otros personajes o incluso una mini referencia con algo más relacionado con Harley desde su debut cinematográfico; el Suicide Squad. Se queda muy en el aire el futuro y eso como que disminuye la emoción por futuras películas dentro del universo de DC.

Harley Quinn – Fuente: Warner Bros

Birds of Prey es una movie entretenida, de esas que si encontrás en la tele un domingo por la tarde, la dejas puesta. Realmente, es lo que se podría esperar de una película protagonizada por Harley Quinn, algo lleno de acción y comedia.

Veredicto final:

3.4/5

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: