Qué esperar de Narcos México (2da temporada)

Por: José Francisco Kuan

Después de estar ausente por un año, Netflix por fin nos dará la segunda temporada de “Narcos México”. Vendrá más cargada de momentos emocionantes y de una trama espectacular. La temporada pasada, dejó a muchos picados con el final que tuvo, así que los nuevos episodios tienen que estar buenos sí o sí.

Poster Narcos México – Fuente: Netflix

El regreso de Diego Luna como “El jefe de jefes”

Diego Luna hizo un gran papel como Miguel Ángel Félix Gallardo, de hecho fue la mejor de la temporada pasada, así que en esta lo veremos más agresivo que en la anterior. Miguel tomará medidas más riesgosas para mantenerse como el jefe del Cártel de Guadalajara. Todo indica que empezará a producir su propia cocaína y esto seguramente no le gustara a los carteles colombianos así que, ya podés imaginar que estarán más alertas con la competencia.        

El jefe de jefes – Fuente: Netflix

La DEA viene con todo

Los agentes de la DEA en México se quedaron picados por el asesinato de su compañero Enrique “Kiki” Camarena, por eso recibieron refuerzos al final de la temporada pasada. La DEA no se va a quedar de brazos cruzados y empezará a tomar medidas drásticas para desmantelar el imperio de Félix Gallardo. Pienso que dejaran de pelear con las mismas reglas que la temporada pasada, ahora van todo o nada contra los narcos.  

Kiki Camarena – Fuente: Netflix

Veremos a los narcos colombianos de “Narcos”

¡Hoy sí se armó! En la temporada pasada, vimos a Félix Gallardo hacer tratos con el Cártel de Cali y el Cartel de Medellín para traficar la cocaína colombiana por México. Ahora que el Cártel de Guadalajara producirá y traficará su propia cocaína, se convertirán en rivales de los carteles colombianos. Por eso ahora, veremos a los protagonistas de la serie “Narcos” convirtiéndose en enemigos del cártel mexicano. 

Pablo Escobar – Fuente: Netflix

Tengo fe que esta temporada de “Narcos México” será una de las más emocionantes de las tales “narco-series” de Netflix. Si te gusto la primera temporada de esta serie, no podes perderte lo nuevo que se viene y tampoco podés perderte el review de la serie que saldrá muy pronto así que, ¡estate pendiente!

Acerca del autor: A Kuan le gusta leer de su Kindle así como le gusta comer pizza (un montón). Si hubiese una maestría en Star Wars y Risk, él la cursaría dos veces. Entrá a su twitter para conocerlo un poco mejor aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: