Qué esperar de Altered Carbon (2da temporada)

Por: José F. Kuan

Altered Carbon tuvo una primera temporada llena de acción e increíbles personajes, ahora que ha salido la segunda esperamos que sea igual o mejor que la anterior. La hemos esperado por mucho tiempo y seguro traerá muchas sorpresas. Así que quedate con nosotros para saber un par de las novedades que pueden venir en los nuevos episodios.

Un nuevo Takeshi Kovacs 

En esta temporada veremos a un nuevo actor como Kovacs; Anthony Mackie. En su nueva forma física Takeshi tendrá habilidades que le servirán para su misión. Desde reflejos mejorados hasta más fuerza de lo que él estaba acostumbrado. Creo que le costará adaptarse al mundo así como sucedió anteriormente, no me extrañaría que él trate de regresar a su yo original.

Además de esto él probablemente seguirá teniendo visiones de personas de su pasado como Quell y ahora de su hermana Rei. 

Takeshi Kovac (Anthony Mackie) – Fuente: Netflix

El regreso de Quell 

La líder de los Envoys tendrá su regreso, pero no como visiones o recuerdos, ella estará viva. Tal vez tendrá un cuerpo nuevo o un clon del anterior.

Takeshi hara todo lo posible para encontrarla, él la buscara en otros planetas y no dejará que nadie se interponga en su camino hasta que reencontrarse con ella.  

Quell – Fuente: Netflix

Nuevos Enemigos 

Kovacs a lo largo de su vida ha hecho muchos enemigos, no será algo nuevo que esa lista aumente. Creo que sus enemigos serán otras personas ricas del universo y oficiales del gobierno, ellos son los que más lo detestan. Esto significa que veremos increíbles peleas.

Commander Carrera – Fuente: Netflix

La segunda temporada de Altered Carbon será muy diferente a la primera, pero eso es parte de la emoción de esta serie. El universo que ha creado está lleno de posibilidades que espero sean exploradas por los personajes. Muy pronto sacaremos un review. ¡Estate pendiente!  

Acerca del autor: A Kuan le gusta leer de su Kindle así como le gusta comer pizza (un montón). Si hubiese una maestría en Star Wars y Risk, él la cursaría dos veces. Entrá a su twitter para conocerlo un poco mejor aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: