Qué esperar de Onward

Por: Andrea Mejía

Hechizos, luces, colores y muchas risas solo indican que la magia de Pixar vuelve al cine y esta vez con Onward, si estás un poquito perdido o realmente no sabés si vale la pena ir a verla aquí te dejo lo que podés esperar:

Mucha Magia

Como se puede ver en los trailers, la película se trata de dos hermanos a quienes su papá (quien falleció) les deja una varita y un hechizo para poder regresarlo a la vida por un día. Cuando hacen el hechizo algo hacen mal y solo traen a la vida a las piernas de su papá, entonces la película se desarrolla alrededor de la aventura que tienen que atravesar para aprender a usar la magia y terminar de traer a su papá de regreso.

Los hermanos Lightfoot – Fuente: Disney Pixar

Voces bien cool

Por si no sabías, las voces de los personajes principales son Tom Holland y Chris Pratt (los hermanos Ian y Barley Lightfood). También vamos a escuchar a Octavia Spencer que hace de Corey que es un personaje que juega un papel bastante importante en la película.

Tom Holland & Chris Pratt – Fuente: Disney Pixar

Un mensaje bonito

Todas las películas nos dejan una moraleja de la cual aprender y por lo que se ve Onward va por el mismo camino. Al ver cuanto los hermanos se unen y son perseverantes para poder ver por un solo día más a su papá.

Fuente: Disney Pixar

Estas son algunas cosas que podés esperar de Onward, ahora solo queda ver si así como se ven de llamativos los trailers es de buena la película. Proximamente sale el review así que, ¡estate pendiente!

Acerca de la autora: A Andrea le gusta el maquillaje, los nuggets y usar a Monty Mole en Mario Party. Conocela mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: