Qué esperar de Castlevania (3ra temporada)

Por: Gabo Hernández

De las cosas que Netflix ha hecho muy bien últimamente es hacer la adaptación animada de Castlevania un gustazo tanto para fans como para los “observadores casuales”. Cada temporada tarda en llegar un poco pero, es porque se esmeran en entregar algo mejor que la pasada y solo por eso, no me quejo en que se tarden en mostrarnos las nuevas aventuras de Trevor, Sypha y Alucard.

Nuevos enemigos

Ahora que Dracula ha muerto, ¿qué sigue? Si creías que con él se acababa, estás muy equivocado(a). Todavía quedan más vampiros rondando los reinos, claro que ni se comparan en poder con el señor del mal pero, tal vez lo superan en astucia y en números.

Nuevas enemigas de la serie – Fuente: Netflix

No hay que olvidar que los Maestros Forjadores que sobrevivieron en la temporada pasada siguen rondando por ahí así que, seguramente tendrán un papel muy importante en esta temporada.

Nuevos aliados

El universo de Castlevania se expande en esta temporada y naturalmente, conoceremos nuevos villanos y héroes. Considero que será muy emocionante ver que Trevor, Sypha y Alucard unen fuerzas con nuevos elementos que aportarán mucho a la batalla contra las fuerzas del mal.

Saint Germain – Fuente: Netflix

Buena historia

Una característica destacable de esta serie es su buen desarrollo de personajes. Castlevania ha hecho (en mi opinión) a personajes muy memorables a pesar de contar sus historias con tan pocos episodios. Han podido desarrollar una historia buenísima con un tiempo muy condensado así que, confío en que podrán entregar algo que se sienta fresco para esta nueva etapa de los protagonistas post-Dracula.

Trevor, Alucard & Sypha – Fuente: Netflix

Tengo altas esperanzas de que esta temporada será la mejor de esta serie hasta ahora, ese ha sido el patrón que ha seguido esta serie y espero que se mantenga así a lo largo de la duración de ella. Así que si tenés ganas de ver algo rápido, con una buena historia y una increíble animación, empezate a ver Castlevania para que pases un buen rato.

Pronto sale el review así que, ¡estate pendiente!

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: