Onward (Review)

Donde las palabras fallan, la magia no

Pixar y Disney regresaron y con ellos las ganas de vivir en un mundo de fantasía y lleno de magia. Onward definitivamente me hizo sentir un montón de emociones y sin dudarlo me dio ganas de vivir en un mundo con magia. Aquí te voy a detallar cuales fueron las cosas que más me gustaron y por las que definitivamente vale la pena ir a verla.

Revelación de título – Fuente: Disney Pixar

Este post tiene bastantes spoilers entonces, estás avisado(a). Si todavía no has visto la película, dale click aquí para saber lo que podés esperar.

Lo Bueno

La mezcla de elementos

Una de las cosas que hace que esta película sea bien cool y bonita es la manera en la que lograron combinar elementos modernos y urbanos, como lo que era ahora la ciudad, con la parte clásica de la fantasía como unicornios, espadas, gemas, varitas entre otros.

Fuente: Disney Pixar

Ver como conectaron elementos tan opuestos es lo que hace que de verdad te envuelva. Además, le doy un aplauso por la cantidad de creatividad.

Las emociones

Esta película derrite hasta el corazón más frío que te podás imaginar. Tiene comedia, aventura, pero también tiene un montón de momentos en los que se te sale la lagrimita y hasta los mocos, no te voy a spoilear, pero las escenas finales te ponen el corazón chiquito.

Fuente: Disney Pixar

La animación

Ya sé que siempre que escribo de una película de Pixar menciono la animación, pero es que es increíble como siempre mejoran lo que uno piensa que es inmejorable. En algunas partes hasta creí que eran cosas de verdad y no animadas, como la textura de la ropa y del pelo, los detalles de los lugares y el juego de mesa. Simplemente te deja atónito.

Ian Lightfoot – Fuente: Disney Pixar

Los mensajes

Lo que hace que esta película sea más perfecta es el mensaje, te llega directo al corazón aunque pensés que no, hay algo dentro de vos con ganas de llorar y no es que sea un mensaje que nunca nos ha dado una película de Pixar, pero la manera en la que Dan Scanlon (director de la película) mete los mensajes es brillante y lo mejor de esta película. El mensaje que te da de perseverancia es de verdad inspirador; cuanto podés luchar y llegar a hacer por algo que realmente deseas.

Fuente: Disney Pixar

El mensaje de aceptarte tal y como sos también está ahí y te da esperanza que a pesar de todo siempre vas a encontrar tu lugar en el mundo. Otro mensaje conmovedor es el de cuanto hace una persona por vos sin que vos te des cuenta como todo lo que Barley hizo por Ian: estar siempre para él, ser su apoyo y su ayuda, es bien bonito, pero es más bonito cuando ves que Ian se da cuenta de eso. El mensaje que más me conmovió fue ver el sacrificio que haces por alguien que amás (no voy a decir que fue, pero te puedo decir que es algo de las eescenas finales).

Lo Malo

No sé, nada ☹

Esta película me sacó un mar de lágrimas y salí con las ganas más grandes de darle un abrazo a mi papá ahorita que todavía lo tengo conmigo. En lo personal me hizo darme cuenta que hay que apreciar lo que tenés cuando todavía lo tenés con vos. No te perdás la oportunidad de ir a ver esta película, que te va dejar un mensaje tan bonito.

Fuente: Disney Pixar

Te aconsejo que llevés un par de Kleenex por si las dudas y espero que salgás del cine con una lección que te sirva de por vida.

Veredicto:

4/5 – Está bien cool

Acerca de la autora: A Andrea le gusta el maquillaje, los nuggets y usar a Monty Mole en Mario Party. Conocela mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: