Castlevania (Review)

Una monstruosidad (de las buenas)

Que placerazo ver series como esta. La animación, la historia y los personajes son elementos que mejoran notablemente con cada temporada. Se nota que cada episodio es hecho con mucho cuidado y sobre todo con amor hacia los fans y batallas épicas contra monstruos.

Poster – Fuente: Castlevania

Lo Bueno

Un “nuevo” comienzo

Uno de mis miedos principales al ver la tercera temporada de Castlevania era que la historia fuese a decaer después de la muerte de Drácula pero, como me callaron la boca con estos nuevos episodios.

Trevor y Sypha se aventuran juntos a través del continente y Alucard resguarda el castillo Drácula y la bóveda de los Belmont y a pesar que en esta temporada sus caminos no se crucen, no hace falta porque lo que les pasa es lo suficientemente bueno para no perder el interés en ellos.

Alucard – Fuente: Netflix

Todo indica que este nuevo comienzo de los protagonistas no será muy alegre por mucho tiempo ya que al final de la temporada, se nos da a entender que las cosas están por tornarse un poco más “darks” de lo normal.

Los Forge Masters

Nos damos cuenta de la atención al detalle que le meten los creadores de la serie cuando le dedican buenas historias hasta a los personajes secundarios. En este caso, los Forge Masters fueron de las joyas de esta temporada.

La misteriosa y complicadamente humana travesía de Isaac nos refleja un dilema recurrente ayer, hoy y seguramente el día de mañana; ¿los inocentes deben pagar el precio por aquellos que son crueles? Pura cosa para ponerlo a pensar a uno.

Isaac – Fuente: Netflix

Por otro lado, vemos el trágico destino que tuvo Hector por culpa del amor. El hecho de querer pertenecer y sentirse a salvo con alguien fue lo mismo que dictó su sentencia al final de esta temporada.

Hector – Fuente: Netflix

Cantidad y calidad superior

Con cada temporada, la cantidad y calidad de episodios va aumentando y no tenés idea como me alegra eso. O sea, ¿a quién no le gusta ver más de lo que le gusta? Es realmente emocionante saber que con Castlevania esta es una de las tendencias que suelen seguirse.

Lo Malo

No se siente una amenaza real todavía

Estoy seguro que en la próxima temporada, esto cambiará radicalmente por todo lo que se empezó a desarrollar ahora pero, hizo esa falta de la verdadera presencia del mal a pesar que es la temporada en la que se han visto más monstruos.

Fuente: Netflix

Castlevania te va a dejar encantado(a), así de sencillo. Sacá todas las excusas que tenés para no verla y dale viaje. Tiene una excelente animación e historia que te van a dejar sediento por más así como Drácula está sediento por tu sangre.

Veredicto:

5/5 – Obra Maestra

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: