La temporada más top de las decepciones
Por fin se acabaron las ansias por ver la temporada 3 de Élite que, por lo trailers yo creí que iba a ponerme igual de tensa que la primera temporada, pero creo que en esta temporada fallaron en eso. Ahorita te cuento más a detalle por qué pienso eso y también los aciertos que tuvo.
Lo Bueno
El desarrollo de Lu
Definitivamente de todos los personajes con Lu acertaron. Fue la única de los personajes principales en las que si se ve una evolución, afrontando sus problemas, ayudando a los demás, icluso hasta siendo más humana. Sus diálogos ya se escuchan más maduros y esto es porque su personaje ha madurado, y se nota en la mayoría de sus acciones.

La empatía
En esta temporada sentí empatía por quien creía imposible sentirla. POLO. Sí, Polo. Yo sé que se escucha raro pero para empezar acepto que es el culpable y debería estar pagando por su condena y si te fijás aunque él tanto trataba de que si se hiciera justicia la gente de su alrededor se lo impedia.

Además que sus disculpas y su arrepentimiento si se miraban reales y honestas. Hasta me da lastima ver como siempre lo usaron y manejaron como títere a través de toda la serie.
Lo Malo
La falta de continuidad de la historia
¿Te acordás que en la temporada pasada Samu desapareció? Una gran parte de la serie giró alrededor de ese evento y en esta temporada ni siquiera se mencionó, es como si para ellos su compañero de clase con el que comparten todos los días nunca hubiera pasado por eso. Nisiquiera la inspectora se lo mencionó y siento que si le dieron gran protagonismo a ese suceso en la temporada pasada tuvieron que por lo menos mencionarlo en esta.

Demasiado lenta
Siento que en esta temporada nada me puso tensa, al contrario de las primera e incluso la segunda de vez en cuando. Todo fue bastante predecible y creo que por eso se siente lenta.

Hasta se me olvidó quien es Carla
Carla definitivamente fue el 0 a la izquierda, su desarrollo fue totalmente pobre e innecesario. Desde la temporada pasada venía siendo un poco lento su desarrollo pero en esta se olvidaron por completo de ella. La única parte donde se notó un poco de madurez fue cuando se disculpa con Yeray y es honesta con él.

Personajes innecesarios
Yeray y Malick definitivamente no tienen sentido para la historia. Nada de lo que ellos hacen afecta negativa o positivamente al problema pricnipal. Simplemente fueron puestos ahí para introducir nuevas caras, pero su actuación no fue clave en ningún momento.

Lamentablemente esta temporada de Élite dejó mucho que desear, se movió demasiado lento y los problemas secundarios fueron aburridos e innecesarios. Si viste las temporadas pasadas y no tenés nada mejor que ver, dale viaje a la tercera, pero si estás entre esta y otra serie, no perdás tu tiempo con Élite.

Acerca de la autora: A Andrea le gusta el maquillaje, los nuggets y usar a Monty Mole en Mario Party. Conocela mejor en Instagram y Twitter.