Élite (3era temporada) (Review)

La temporada más top de las decepciones

Por fin se acabaron las ansias por ver la temporada 3 de Élite que, por lo trailers yo creí que iba a ponerme igual de tensa que la primera temporada, pero creo que en esta temporada fallaron en eso. Ahorita te cuento más a detalle por qué pienso eso y también los aciertos que tuvo.

Lo Bueno

El desarrollo de Lu

Definitivamente de todos los personajes con Lu acertaron. Fue la única de los personajes principales en las que si se ve una evolución, afrontando sus problemas, ayudando a los demás, icluso hasta siendo más humana. Sus diálogos ya se escuchan más maduros y esto es porque su personaje ha madurado, y se nota en la mayoría de sus acciones.

Lucrecia (Lu) – Fuente: Netflix

La empatía

En esta temporada sentí empatía por quien creía imposible sentirla. POLO. Sí, Polo. Yo sé que se escucha raro pero para empezar acepto que es el culpable y debería estar pagando por su condena y si te fijás aunque él tanto trataba de que si se hiciera justicia la gente de su alrededor se lo impedia.

Polo – Fuente: Netflix

Además que sus disculpas y su arrepentimiento si se miraban reales y honestas. Hasta me da lastima ver como siempre lo usaron y manejaron como títere a través de toda la serie.

Lo Malo

La falta de continuidad de la historia

¿Te acordás que en la temporada pasada Samu desapareció? Una gran parte de la serie giró alrededor de ese evento y en esta temporada ni siquiera se mencionó, es como si para ellos su compañero de clase con el que comparten todos los días nunca hubiera pasado por eso. Nisiquiera la inspectora se lo mencionó y siento que si le dieron gran protagonismo a ese suceso en la temporada pasada tuvieron que por lo menos mencionarlo en esta.

Fuente: Netflix

Demasiado lenta

Siento que en esta temporada nada me puso tensa, al contrario de las primera e incluso la segunda de vez en cuando. Todo fue bastante predecible y creo que por eso se siente lenta.

Samu, Guzmán, Rebe & Valerio – Fuente: Netflix

Hasta se me olvidó quien es Carla

Carla definitivamente fue el 0 a la izquierda, su desarrollo fue totalmente pobre e innecesario. Desde la temporada pasada venía siendo un poco lento su desarrollo pero en esta se olvidaron por completo de ella. La única parte donde se notó un poco de madurez fue cuando se disculpa con Yeray y es honesta con él.

Carla – Fuente: Netflix

Personajes innecesarios

Yeray y Malick definitivamente no tienen sentido para la historia. Nada de lo que ellos hacen afecta negativa o positivamente al problema pricnipal. Simplemente fueron puestos ahí para introducir nuevas caras, pero su actuación no fue clave en ningún momento.

Malick – Fuente: Netflix

Lamentablemente esta temporada de Élite dejó mucho que desear, se movió demasiado lento y los problemas secundarios fueron aburridos e innecesarios. Si viste las temporadas pasadas y no tenés nada mejor que ver, dale viaje a la tercera, pero si estás entre esta y otra serie, no perdás tu tiempo con Élite.

Acerca de la autora: A Andrea le gusta el maquillaje, los nuggets y usar a Monty Mole en Mario Party. Conocela mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: