Mortal Kombat 11 introdujo hace poco a un nuevo personaje; Spawn, el famosos antihéroe de Image Comics. Pero, ¿Quién es él? Si tenés curiosidad sobre su origen y sus poderes, seguramente querrás leer lo que sigue.
Un origen macabro
Spawn era originalmente un humano llamado “Al” Simmons, un ex-agente de la CIA y un asesino profesional. Cuando fue asesinado por su mejor amigo él fue al infierno, ahí vende su alma para regresar a la tierra. Pero cuando regresa lo hace como un Hellspawn.

¿Cuáles son sus poderes?
Un Hellspawn es un humano que recibe un nuevo cuerpo y es un guerrero fiel a Malebolgia, un demonio en guerra contra el cielo. Spawn tiene sus poderes gracias al necroplasma y su traje especial que le permite tener habilidades inimaginables. Además tiene los recuerdos de cuando era un asesino y puede pelear como tal.

Un icono de los 90’s
Spawn fue creado en 1992 por Todd McFarlane, él debutó en su propio cómic. Su primera aparición vendió 1.7 millones de copias, desde entonces este personaje no ha hecho nada más que ganar fama. De hecho tuvo su propia película en 1997 y una serie animada producida por HBO.

Este personaje es muy querido por los fanáticos de los cómics debido a su historia cool y sus poderes. Ahora que es parte de Mortal Kombat vas a poder experimentar con sus poderes o ser víctima de ellos.

Acerca del autor: A Kuan le gusta leer de su Kindle así como le gusta comer pizza (un montón). Si hubiese una maestría en Star Wars y Risk, él la cursaría dos veces. Entrá a su twitter para conocerlo un poco mejor aquí.