COD: Modern Warfare 2 Campaign Remastered (Review)

Un tiro de nostalgia al pecho

Hubo una época a la cual me gusta llamarle los “tiempos dorados” de Call of Duty. Era cuando anunciaban una nueva entrega y me emocionaba saber que iba a disfrutar al menos por unas cuantas horas de una buena campaña antes de entrar de lleno por meses al inolvidable multiplayer.

Hace unos cuantos días los rumores se volvieron realidad sobre la versión remasterizada de Modern Warfare 2.

Poster – Fuente: Infinity Ward

Lo Bueno

Un viaje al pasado en HD

Call of Duty: Modern Warfare 2 tiene una de las mejores campañas en la historia de la franquicia y solamente me queda decir algo de los actuales: ya no los hacen como antes.

Está llena de momentos y personajes inolvidables. Para los que ya jugamos la campaña (súper recomendada jugarla en “veteran” para sacarle provecho a la experiencia), nos llena de nostalgia y emoción.

Soap McTavish – Fuente: Infinity Ward

Si por alguna razón no pudiste jugarlo a su debido tiempo, esta es tu oportunidad de disfrutarla con personajes icónicos que se robaran tu corazón y de momentos que te van a dejar sin aliento.

Ghost – Fuente: Infinity Ward

Lo Malo

Juego incompleto

Realmente la historia es de las mejores que han existido, es una de las cosas que le da la esencia a Modern Warfare 2 y lo único disponible en esta versión remasterizada.

Pero para que la nostalgia nos golpee de lleno, hacen falta “Spec Ops” y el “Multiplayer”. Todo esto en conjunto hacen que este juego se encuentre entre los mejores tres de toda la historia de esta franquicia.

Fuente: Infinity Ward

Esta es de las mejores cosas para los fans de Call of Duty, si nos dan una campaña es posible que en un futuro agreguen las demás opciones de juego: “Multiplayer” y “Spec Ops”.

Si te gusta disfrutar de las historias de esta franquicia, Modern Warfare 2 te brindara una experiencia que nunca olvidarás y unos personajes que vas a recordar por el resto de tu vida gamer.

Veredicto:

5/5

Acerca del autor: Ramón antes era gordo y ahora es flaco; lo logró jugando Call of Duty sin parar. Le gusta el gore y por alguna razón, estudió biomédica. Conocelo mejor aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: