Un tiro de nostalgia al pecho
Hubo una época a la cual me gusta llamarle los “tiempos dorados” de Call of Duty. Era cuando anunciaban una nueva entrega y me emocionaba saber que iba a disfrutar al menos por unas cuantas horas de una buena campaña antes de entrar de lleno por meses al inolvidable multiplayer.
Hace unos cuantos días los rumores se volvieron realidad sobre la versión remasterizada de Modern Warfare 2.

Lo Bueno
Un viaje al pasado en HD
Call of Duty: Modern Warfare 2 tiene una de las mejores campañas en la historia de la franquicia y solamente me queda decir algo de los actuales: ya no los hacen como antes.
Está llena de momentos y personajes inolvidables. Para los que ya jugamos la campaña (súper recomendada jugarla en “veteran” para sacarle provecho a la experiencia), nos llena de nostalgia y emoción.

Si por alguna razón no pudiste jugarlo a su debido tiempo, esta es tu oportunidad de disfrutarla con personajes icónicos que se robaran tu corazón y de momentos que te van a dejar sin aliento.

Lo Malo
Juego incompleto
Realmente la historia es de las mejores que han existido, es una de las cosas que le da la esencia a Modern Warfare 2 y lo único disponible en esta versión remasterizada.
Pero para que la nostalgia nos golpee de lleno, hacen falta “Spec Ops” y el “Multiplayer”. Todo esto en conjunto hacen que este juego se encuentre entre los mejores tres de toda la historia de esta franquicia.

Esta es de las mejores cosas para los fans de Call of Duty, si nos dan una campaña es posible que en un futuro agreguen las demás opciones de juego: “Multiplayer” y “Spec Ops”.
Si te gusta disfrutar de las historias de esta franquicia, Modern Warfare 2 te brindara una experiencia que nunca olvidarás y unos personajes que vas a recordar por el resto de tu vida gamer.
Veredicto:
5/5

Acerca del autor: Ramón antes era gordo y ahora es flaco; lo logró jugando Call of Duty sin parar. Le gusta el gore y por alguna razón, estudió biomédica. Conocelo mejor aquí.