Resident Evil es una saga inolvidable para los amantes de los juegos de terror. Ha servido de inspiración para algunos juegos de miedo en la actualidad y ha puesto muy arriba la barra de expectativa de lo que se espera de este género.
Está de moda sacar la versión remasterizada de muchos juegos de “aquellos días” y pronto es el turno de la tercera entrega titulada “Nemesis”, un juego clásico. Para los que ya jugaron esta entrega en el pasado seguramente los llenara de nostalgia y nuevos sustos.

Gameplay Moderno
Uno de los mayores problemas que tuvo el juego original, fue la maldita cámara. La cámara se acomoda de acuerdo al cuarto al que entrés y no se mueve a tu gusto. Tampoco ayuda el hecho que no podés apuntar donde querés sino que “calculás” para que el disparo de en un punto crítico.

Todos estos problemas están solucionados ya que se implementó la perspectiva “sobre el hombro” lo cual da facilidad de movimiento y fluidez. Sin embargo, no pierde esos elementos que lo hacen esencial.

Enemigos Atemorizantes
¿Qué es un Resident Evil sin zombies? La séptima entrega titulada “Biohazard” responde tu pregunta. En esta versión remasterizada volvemos a encontrarnos con nuestros queridos zombies pero que aburrido que solamente sean zombies.
Nuestra verdadera estrella es un tirano que tiene por nombre Némesis y espero con ansias saber que salís huyendo cada vez que aparezca, creeme que es mala idea elegir una pelea que vas a perder con un enemigo que es inmortal y cuenta con un lanzallamas y tentáculos para jalarte hacia él.

Honestamente me llena de mucho miedo, adrenalina y emoción saber que cuando esté peleando con un zombie o cualquier otro monstruo, Némesis puede aparecer en cualquier instante.
Claro está que te dan los medios para poder escapar y si queres hasta podes pelear con el pero solo vas a estar gastando balas innecesariamente porque no lo vas a poder matar.

Estate pendiente que pronto, sacaremos el review.

Acerca del autor: Ramón antes era gordo y ahora es flaco; lo logró jugando Call of Duty sin parar. Le gusta el gore y por alguna razón, estudió biomédica. Conocelo mejor aquí.