Qué esperar de Resident Evil 3 Remaster

Resident Evil es una saga inolvidable para los amantes de los juegos de terror. Ha servido de inspiración para algunos juegos de miedo en la actualidad y ha puesto muy arriba la barra de expectativa de lo que se espera de este género.

Está de moda sacar la versión remasterizada de muchos juegos de “aquellos días” y pronto es el turno de la tercera entrega titulada “Nemesis”, un juego clásico. Para los que ya jugaron esta entrega en el pasado seguramente los llenara de nostalgia y nuevos sustos.

Poster – Fuente: Capcom

Gameplay Moderno

Uno de los mayores problemas que tuvo el juego original, fue la maldita cámara. La cámara se acomoda de acuerdo al cuarto al que entrés y no se mueve a tu gusto. Tampoco ayuda el hecho que no podés apuntar donde querés sino que “calculás” para que el disparo de en un punto crítico.

Fuente: Capcom

Todos estos problemas están solucionados ya que se implementó la perspectiva “sobre el hombro” lo cual da facilidad de movimiento y fluidez. Sin embargo, no pierde esos elementos que lo hacen esencial.

Jill Valentine – Fuente: Capcom

Enemigos Atemorizantes

¿Qué es un Resident Evil sin zombies? La séptima entrega titulada “Biohazard” responde tu pregunta. En esta versión remasterizada volvemos a encontrarnos con nuestros queridos zombies pero que aburrido que solamente sean zombies.

Nuestra verdadera estrella es un tirano que tiene por nombre Némesis y espero con ansias saber que salís huyendo cada vez que aparezca, creeme que es mala idea elegir una pelea que vas a perder con un enemigo que es inmortal y cuenta con un lanzallamas y tentáculos para jalarte hacia él.

Némesis – Fuente: Capcom

Honestamente me llena de mucho miedo, adrenalina y emoción saber que cuando esté peleando con un zombie o cualquier otro monstruo, Némesis puede aparecer en cualquier instante.

Claro está que te dan los medios para poder escapar y si queres hasta podes pelear con el pero solo vas a estar gastando balas innecesariamente porque no lo vas a poder matar.

Némesis – Fuente: Capcom

Estate pendiente que pronto, sacaremos el review.

Acerca del autor: Ramón antes era gordo y ahora es flaco; lo logró jugando Call of Duty sin parar. Le gusta el gore y por alguna razón, estudió biomédica. Conocelo mejor aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: