Qué esperar de Tales from the Loop

Tales from the Loop es una serie inspirada en pinturas neofuturistas y surrealistas (con el mismo nombre) del pintor  Simon Stålenhag. Así que seguramente, veremos cosas bien extrañas pero cool.

Pura “fumasón”

¿Ya viste esas pinturas? Ahora imaginate una serie en las que le den contexto. Cabe destacar que Tales from the Loop se desarrolla en un pueblo con un centro de física experimental conocido como The Loop en donde pasan cosas que se creerían imposibles. Así que alistate para ver cosas que te dejen con la boca abierta.

Fuente: Cine Nueva Tribuna

Paisajes Impresionantes

Esto sería obvio, ¿verdad? Tomando en consideración que es una serie basada en pinturas, esto ya viene incluido en el paquete.

Fuente: Amazon Prime Video

Historia Buenísima

Si decidieron hacer una serie de esto, seguramente tienen algo increíble planeado para contarnos. No hay duda alguna que nos espera algo que nos dará de que hablar por mucho tiempo.

Tales from the Loop tiene un feeling de ciencia ficción bárbaro, como ninguna otra cosa que hayamos visto. Pronto saldrá el review así que quedate con nosotros.

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: