La Casa de Las Flores (Review)

La flor de la pérdida de tiempo

Si le has estado siguiendo la pista a La Casa de las Flores, sabés que la segunda temporada no fue la favorita de nadie y a pesar que Caro (director) trató de redimirse de los errores de la segunda en esta tercera, falló en otras cosas.

Vienen un par de spoilers así que, estás advertido(a).

Lo Bueno

Pato

Sin dudarlo Pato fue de los mejores personajes de esta temporada. Se me hizo super fácil conectar con él y sentir empatía. También le dio una energía bastante buena a la serie y hasta me dieron ganas de tener un amigo como él. Pato cae tan bien que a cualquiera se pondría triste con su muerte en la serie.

Pato – Fuente: Netflix

La conciencia LGTBQ+

Desde la primera temporada se muestran en la serie varios escenarios para hacer conciencia sobre este tema, pero en los nuevos episodios, muestran con más fuerza el tema de la homofobia y como no es “una enfermedad” como creían en la familia de Diego; la muerte de Pato también es por causa de la homofobia ya que un grupo de personas en la fiesta de año nuevo lo matan a golpes.

Esto realmente te hace abrir los ojos y ver lo que pueden llegar a sufrir estas personas por culpa de otras que no tienen tolerancia ni conciencia sobre el tema.

Fuente: Netflix

Que esta temporada es la final

Definitivamente después de la temporada dos esta serie no te motiva ni da ganas de seguirla viendo. A pesar de haber corregido la exageración y casi auto-parodia que vimos en la segunda temporada Caro no logró mantener esta tercera interesante… por eso es bueno que esta sea la temporada final.

Fuente: Netflix

Lo Malo

Aburrida en su mayoría

Desde que empieza la historia pude notar que me iba a costar concentrarme al 100 ya que muchas escenas son innecesarias y se sienten como relleno. Por ejemplo, el coma de Elena que no tuvo ningún gran objetivo ni fue importante para el desarrollo de la serie.

Fuente: Netflix

Isabel Burr

Para interpretar a Virginia de la Mora se necesita mucho y lastimosamente Isabel Burr deja mucho que desear, ya que Virginia fue un personaje tan icónico y tan fácil de conectar, se esperaba lo mismo de Virginia joven y lastimosamente no se logró.

Isabel Burr – Fuente: Netflix

Esta tercera temporada me dejó con un mal sabor de boca o quizás fue porque sigo decepcionada de la serie desde la temporada pasada. La parte buena es que por lo menos le bajaron a la exageración y a la auto parodia. Sin embargo esto no fue suficiente para igualarse a la exitosa primera temporada. ¡Hasta nunca casa de las flores!

Veredicto: 1.5/5

Acerca de la autora: A Andrea le gusta el maquillaje, los nuggets y usar a Monty Mole en Mario Party. Conocela mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: