Qué esperar de Space Force


Steve Carell regresa como el mejor jefe del mundo, pero esta vez es el jefe de algo fuera de este mundo; interpretará al General Mark R. Naird quien se vuelve el primer comandante de Space Force.

Fuente:Netflix


Buenos Personajes


Además de Steve Carell vamos a poder ver en pantalla a Lisa Kudrow quien va a ser la esposa de Mark (Steve Carell). John Malkovich también va a ser parte y hace al Dr. Adrian Mallory. Con este cast no se puede esperar nada que no sean puras risas y una buena serie.

Fuente: Netflix

Link con el verdadero Space Force


Como ustedes sabrán Space Force es el nombre de una rama de las fuerzas armadas de los Estados Unidos en la vida real y al parecer la serie si tiene conexión a esta. En una entrevista de Steve Carell en The Graham Norton Show dijo que algunos aspectos si eran iguales, pero que al final se diferencia la realidad de la serie.

Fuente: Netflix

Comedia, comedia, comedia


Pues no se puede esperar nada más de los creadores de la obra de arte The Office; Greg Daniels y Steve Carell. Con Space Force nos traen otra comedia de oficina pero esta vez en una oficina completamente diferente a la que vimos en The office.

Fuente: Netflix

Con esta nueva serie los creadores tienen ambiciones más altas que con su boom (The Office), así que ahora solo nos queda juzgar a nosotros con estos primeros 10 episodios.

Acerca de la autora: A Andrea le gusta el maquillaje, los nuggets y usar a Monty Mole en Mario Party. Conocela mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: