Space Force (Review)

Despega en otra dirección

Se siente bien saber que Steve Carell está de vuelta para hacernos reir en una serie, pero te lo digo desde ahora, aunque él y el mismo creador de The Office estén involucrados, NO ES COMO THE OFFICE. A pesar de eso, la serie tiene una personalidad que te termina atrapando para seguir viéndola; solo no la mirés pensando que va a ser igual a The Office.

Si todavía no la has terminado de ver o no la has empezado, dale click aquí para ver lo que podés esperar.

Lo Bueno

El General Naird y el Dr. Mallory

Steve Carell como siempre me sacó unas buenas risas y me mantuvo entretenida durante toda la serie. Su personaje (General Naird) es diferente al de Michael, pero sin dudas tiene sus similitudes, incluso algunas de las expresiones son las mismas.

General Naird – Fuente: Netflix

John Malkovich es otro actor que en lo que va de la serie no deja nada que desear; a pesar de que su personaje (Dr. Mallory) es fastidioso, no es del tipo de fastidioso al que te dan ganas de pegarle por desesperante, es un fastidioso soportable y que le da un buen feeling a la serie.

Dr. Mallory & General Naird – Fuente: Netflix

Tiene su propia personalidad

Cuando salió el trailer de la serie se vendió como una versión de The office en el espacio y esto fue un GRAN ERROR. A pesar de ser una “comedia” de un lugar de trabajo, el humor de ambas es completamente diferente.

En The Office vemos un humor absurdo pero que por eso te hace morirte de la risa y en Space Force es más una mezcla de sátira política leve y humor no absurdo. A mí en lo personal me gusta que, al final del día no haya sido un copy paste de The Office y que tenga su propia personalidad.

Fuente: Netflix

Cliffhanger

El final de la serie deja muchas cosas en el aire (no te voy a decir cuales para no spoileartela) y eso me parece inteligente ya que si no te gusto la serie tu curiosidad va a hacer que querás ver la segunda temporada para sacarte de dudas y si te gustó la primera pues no hay manera que no querás saber en qué va a terminar todo.

Fuente: Netflix

Lo Malo

No lográs conectar con todos

Por lo general en las series que son de lugares de trabajo hay muchos personajes y cada uno tiene una personalidad bien definida y a la que te podés relacionar y en Space Force no sentí eso.

Si bien es cierto, los actores principales son muy buenos, te hacen reir y te atrapan pero a todos los demás personajes les falta personalidad. Creo que es porque son demasiados personajes y 10 episodios de media hora es muy poco para poder conectarte con alguno de ellos, así que voy a tener que darle el beneficio de la duda a la segunda temporada.

Fuente: Netflix

A pesar de esperar algo similar a The Office, Space Force logró cautivarme y le agarré cariño. No es una mala serie siempre y cuando sepás que The Office y Space Force no son ni primas, como dije antes tiene su propia personalidad y eso es lo cool de las serie. Así que si andás buscando algo que te entretenga, alistate para viajar a la luna con Space Force.

Veredicto: 3.7/5

Acerca de la autora: A Andrea le gusta el maquillaje, los nuggets y usar a Monty Mole en Mario Party. Conocela mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: