Qué esperar de la PS5

¡Ya llegó! ¡Ya llegó! Justo ayer, 11 de junio, PlayStation hizo un evento que dejó el mundo de los videojuegos, e incluso el de la tecnología, con los pelos de punta. Vimos la revelación de la nueva generación de consolas de Sony, la PS5 (en sus dos variantes), los juegos nuevos, e incluso algunos otros productos. Aquí te dejamos qué esperar de la PS5.

Fuente: PlayStation

El futuro de los videojuegos

Recibimos un adelanto de cómo se verá el futuro de los videojuegos en la PS5, con franquicias y desarrolladores de juegos muy queridos por los fans, y con nuevas entregas interesantes. Si bien es cierto, PS5 también tendrá dos versiones, la PS5 y la PS5 Digital Edition.

La única diferencia entre estas es que la última está hecha para solo descargar videojuegos, en lugar de tenerlos en disco. Esto puede significar que Sony tiene un ojo en el futuro, así como lo previó XBOX, con la One S All Digital.

Fuente: PlayStation

Videojuegos muy prometedores y fascinantes

Durante el evento, se mostraron los videojuegos por salir en la PS5, tanto al inicio como en 2021. Sin duda que Sony se viene con un grupo de juegos muy fuertes para sus inicios, al igual que se podrá tener GTAV cuando salga la versión de PS5. Juegos como Spiderman: Miles Morales, Horizon Forbidden West, Resident Evil: VILLAGE, Ratchet and Clank Rift Apart y Demon Souls, son los grandes mastodontes con los que PS5 entrará al mercado.

Fuente: PlayStation

Un potente hardware

Esto ya lo habían anunciado anteriormente, pero por fín podemos ver la consola en todo su esplendor. Aunque muchos debaten si la PS5 o la Xbox Series X es mejor, se puede asumir que ambos tendrán una increíble forma de dejarnos idiotas con la calidad que nos presentarán. Solo con mirar que ambas consolas tendrán sus propios CPU’s únicos, nos da la tremenda duda de cuál adquirir.

Fuente: Reddit

Ahora solo queda esperar a que revelen el precio de ambas consolas. Estamos muy emocionados, ya que tanto Sony como Microsoft, han establecido que los precios serán muy agradables.

Si querés ver los trailers y teasers de los juegos que más nos emocionan, dale click aquí.

Acerca del autor de este artículo: Diego es el metalero de Banana Chip, le gustan los videojuegos y las hamburguesas de Wendys. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: