Qué esperar de The Last of Us Part II

La espera para “The Last of Us Part II” fue una montaña rusa de emociones. Nos dieron una fecha de entrega, luego anunciaron que el juego iba a ser retrasado indefinidamente, tuvo unos “leaks” serios y por último nos dieron una fecha definitiva de la entrega y estamos a escasas horas de poder disfrutar de lo que seguramente será una excelente y única experiencia. A continuación te cuento qué es lo que podés esperar:

Poster – Fuente: Naughty Dog

¿Qué pasará con Ellie y Joel?

“The Last of Us” tuvo un final satisfactorio, de esos finales que realmente están cool y me hacen pensar que estuvo bien pero, hay UN SÓLO elemento que me dejaba pensando en qué podría pasar a futuro: ¿qué va a pasar cuando Ellie se dé cuenta que Joel le mintió?

Tengo el presentimiento que eventualmente, en alguna parte de la historia, Ellie se va a dar cuenta de lo que Joel hizo en su acto egoísta (todos sabemos que fue un acto de amor pero, ¿lo verá así Ellie?) de esconderle la verdad y se le va a armar un relajo al pobre que estoy ansioso por ver cómo lo va a afrontar, cómo lo va solucionar y todo lo que pase en el medio.

Ellie y Joel – Fuente: Naughty Dog

Ellie ya no es una niña

Ellie realmente fue una niña tan solo en tamaño, porque lo que vivió la pobre le quitó su infancia y su inocencia. El personaje que fue un NPC (por la mayor parte del juego), ahora resulta que es nuestro personaje principal  con unos cuantos años más encima.

Los malos en “The Last of Us Part II” cometieron un grave error en meterse con Ellie y la persona que ama. Al hacerlo, Ellie emprenderá una aventura de venganza por su cuenta (en alguna porción del juego) hasta que Joel se le una en esta misión donde empezará un nuevo desarrollo de personajes.

Ellie – Fuente: Naughty Dog

“Cereeeebros”

En “The Last of Us Part II” tengo el presentimiento que nuestro principal enemigo y el más peligroso como siempre, será el ser humano pero, realmente lo interesante será enfrentarnos con los zombies. Lo más seguro es que veremos a los zombies normales, su evolución a clickers y lo que hasta el momento creemos es su etapa final, los bloaters. Tengo confianza que introducirán al menos una versión más avanzada de la infección que me pondrá los pelos de punta.

Bloater – Fuente: Naughty Dog

“The Last of Us Part II” nos dará una historia que se trata de venganza por amor y un cierre entre Joel y Ellie, que para serte sincero, no creo que vaya a terminar de una forma 100% alegre. Así que si estoy en lo correcto, lo que más te recomiendo es que te encerrés en tu cuarto, un vasito con agua y unos dos que tres pañuelitos porque de que vas a chillar… vas a chillar.

Acerca del autor: Ramón antes era gordo y ahora es flaco; lo logró jugando Call of Duty sin parar. Le gusta el gore y por alguna razón, estudió biomédica. Conocelo mejor aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: