Qué esperar de Dark (3era temporada)

¿Estás listo(a) para quedar asombrado(a) y confundido(a) una vez más? No importa tu respuesta, hay muchas posibilidades que así sea.

Dark es una de esas series de ciencia ficción que hacen que dejés de revisar el teléfono mientras la ves y conseguir eso en pleno 2020, es un logro increíble.

Fuente: Netflix

Si sos seguidor de la serie, obviamente sabés que estamos por ver muchas cosas más que nos dejen asombrados en los nuevos episodios pero, realmente solo debemos enfocarnos en una cosa; esperar que todo tenga sentido.

Que todo salga bien… por favor

Desde el fiasco de la 8va temporada de Game of Thrones, vivo con el constante temor que las series que el público espera con ansias, terminen de manera terrible.

Fuente: Netflix

Espero que las cabezas encargadas de realizar Dark le hayan metido todo el esfuerzo del mundo para dejar a los fans completamente satisfechos con todas las loqueras que vamos a presenciar con los nuevos episodios.

Dark se ha caracterizado por prestarle una atención bárbara al detalle y naturalmente, seguirán haciéndolo en (lo que se espera que sea) una épica conclusión que conecte absolutamente todos los puntos.

Fuente: Netflix

Sinceramente, me siento muy optimista sobre el final de temporada. Me atrevo a decir que el fin del mundo que presenciaremos en pantalla, será el principio de muchas pláticas interesantes y emocionantes entre los seguidores de la serie.

Estate pendiente que pronto sale el review.

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: