¿Estás listo(a) para quedar asombrado(a) y confundido(a) una vez más? No importa tu respuesta, hay muchas posibilidades que así sea.
Dark es una de esas series de ciencia ficción que hacen que dejés de revisar el teléfono mientras la ves y conseguir eso en pleno 2020, es un logro increíble.

Si sos seguidor de la serie, obviamente sabés que estamos por ver muchas cosas más que nos dejen asombrados en los nuevos episodios pero, realmente solo debemos enfocarnos en una cosa; esperar que todo tenga sentido.
Que todo salga bien… por favor
Desde el fiasco de la 8va temporada de Game of Thrones, vivo con el constante temor que las series que el público espera con ansias, terminen de manera terrible.

Espero que las cabezas encargadas de realizar Dark le hayan metido todo el esfuerzo del mundo para dejar a los fans completamente satisfechos con todas las loqueras que vamos a presenciar con los nuevos episodios.
Dark se ha caracterizado por prestarle una atención bárbara al detalle y naturalmente, seguirán haciéndolo en (lo que se espera que sea) una épica conclusión que conecte absolutamente todos los puntos.

Sinceramente, me siento muy optimista sobre el final de temporada. Me atrevo a decir que el fin del mundo que presenciaremos en pantalla, será el principio de muchas pláticas interesantes y emocionantes entre los seguidores de la serie.
Estate pendiente que pronto sale el review.

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.