Qué esperar de Paper Mario: The Origami King

Una de las mejores franquicias de Mario regresó y sin dudarlo puedo decir que es de los anuncios de juego que más me han emocionado. Pero no todo ha sido bueno para esta franquicia como Sticker Star para 3Ds y Color Splash para Wii U. Sin embargo lo que han dejado ver de The Origami King se ve bastante prometedor, por eso su release se espera con ansias.

Poster – Fuente: Nintendo

El mundo lo tiene todo

A diferencia de otros Paper Mario, en Origami King vamos a ver un solo mundo que contiene todo (open world). Aunque no se oiga como algo emocionante se ve como todo lo contrario ya que ir moviéndose por todos los ambientes y desbloqueando los diferentes stages va lograr generar más curiosidad por seguir viendo lo que nos trae la siguiente área.

Otra cosa que se ve emocionante es que a través de todo el camino hacia el castilo, van a haber bastantes Toads escondidos a los que les vas a tener que pegar para poder continuar con tu aventura. Aunque parezcan detalles pequeños, estas son las cosas que hacen que el mundo sea entretenido sin mencionar lo adorables que son todos los personajes y los paisajes.

Mundo – Fuente: Nintendo

Lo mejor de lo viejo y un modo batalla reinventado

Así como el juego tiene muchas cosas nuevas y emocionantes, hay una cosa en específico que trajeron de vuelta de los Paper Mario más viejitos y son los COMPANIONS, en los últimos no los habían traído de vuelta y definitivamente eran de las mejores cosas del juego ya que lográs jugar con otros personajes aunque en esta ocasión, tus companions no van a ser permanentes como en Thousand Year Door, podrás acudir a ellos dependiendo de donde estés. Una de las cosas nuevas es que ahora Mario se va a poder mover en carro, bote y un dirigible.

King Bob Omb y Mario – Fuente: Nintendo

El sistema de combate es el cambio más grande y lo que sabemos hasta ahora es que: Te deja tomar control de como posicionar a tus enemigos como más te favorezca, los personajes en las graderías podrían ayudarte en algún punto y tus armas se destruyen después de pocos ataques.

También sabemos que no todos los encuentros con enemigos son sobre combates. Hay diferentes tipos de “batallas” como juegos de palabras y algún tipo de examen corto. Tener esta variedad de retos se escucha mejor que combates constantes y el juego no se vuelve una rutina.

Pelea – Fuente: Nintendo

Por todo lo que hemos podido ver antes del estreno del juego parece ser la redención de todo lo que había salido mal en los otro títulos y da la esperanza de que sea tan bueno como The Thousand-Year Door. El recibimiento desde el trailer lo ha puesto como fan favorite incluso sin haberlo jugado y es por eso que se espera que este si nos devuelva la esencia de Paper Mario. Ahora solo nos queda comenzar a jugarlo para ver si es tan prometedor como se mira.

¡Estate pendiente que pronto sale el review!

Acerca de la autora: A Andrea le gusta el maquillaje, los nuggets y usar a Monty Mole en Mario Party. Conocela mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: