Qué esperar de The Umbrella Academy (2da Temporada)

Todos sabemos que cuando Netflix anunció el repertorio de series y películas por salir en Julio 2019, la única que valía la pena esperar era la segunda temporada de The Umbrella Academy. Esto es porque a nadie le importa The Kissing Booth 2 y porque queremos ver qué rayos pasará con la familia Hargreeves por viajar en el tiempo.

Fuente: Netflix

Si sos fan de la serie, asumo que estuviste esperando esta temporada hasta las 12 de la madrugada para poder verla y quedar totalmente atónito de las aventuras locas y divertidas de The Umbrella Academy. Por cierto, si no has visto la primera temporada, ¿qué esperás para ponerle nitro y verla?

Que p$”@& pasó al escapar del fin del mundo

El MEGA cliffhanger de la primera temporada nos dejó a todos pensando que cada uno de nuestros queridos “héroes” iban a saltar en el tiempo. Miramos que se hacían jóvenes de nuevo, luego adultos, todo mientras escapaban de una muerte segura del planeta tierra, irónicamente, provocada por ellos mismos.

Fuente: Netflix

Esto más que fijo se resolvería, o por lo menos, se complicaría para ellos y podremos tener una muy buena explicación sobre qué pasó. Además, estoy seguro de que cada uno sigue enojado con Vanya.

Una historia caótica, como de costumbre

The Umbrella Academy es una de esas series que, por más que lo intenten evitar, siempre habrá caos. Esto es algo que estoy seguro no hará falta durante la serie, posiblemente no a cada rato, pero sí que tendremos una buena cantidad de acción.

Fuente: Netflix

Después de ver los trailers y teasers, se entiende que viajaron hacia el pasado, dejándolos en la época de los 60s. Es fíjo que esto traerá problemas con La Comisión, porque como se ve en el trailer, habrá un fin del mundo causado por una guerra nuclear, solo que, en los 60s, durante los momentos antes del asesinato de John F. Kennedy.

Además, es la familia Hargreeves, son un montón de tontos que cualquier cosa que hagan tendrá consecuencias, así que, me imagino que la mayoría de ellos (especialmente Klaus)  habrá cometido alguna idiotez divertida luego de viajar en el tiempo.

Un soundtrack excelente

Esto es algo que espero se vuelva permanente en todas las temporadas e The Umbrella Academy, porque el de la primera temporada es demasiado bueno. La sincronización de las escenas de acción con la música es de las mejores facetas de esta serie.

Fuente: Netflix

Teniendo a un experto de la música como co-creador y productor de la serie, ojalá que Gerard Way nos haga sentir emocionados de nuevo con sus canciones.

Fuente: Netflix

Baby Pogo

O sea, es Pogo, de bebé. ¿Qué más querías?

Qué lindo, ¿verdad?- Fuente: Netflix

The Umbrella Academy es de esas series que demuestran lo increíble que puede ser Netflix cuando se trata de series. Me siento muy optimista sobre esta nueva temporada y estoy seguro de que nos gustará mucho en Banana Chip y los fans en general.

Estate pendiente, que pronto saldrá el review de la segunda temporada.

Acerca del autor de este artículo: Diego es el metalero de Banana Chip, le gustan los videojuegos y las hamburguesas de Wendys. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: