Fall Guys (Review)

En sus marcas, listos… ¡¡¡A CAERSE!!!

Los Battle Royal han salido a relucir bastante en estos últimos años pero, hace poco salió a la luz uno muy peculiar que nos ha dado un descanso de tantos tiros, violencia y agresiones para darnos la bienvenida a otro tipo de alegrías, frustraciones y momentos que hasta te pueden hacer llorar de la risa.

Fall Guys – Fuente: Mediatonic

Lo bueno

Variedad de modos de juego

Existe una variedad de minijuegos y mapas en los que podés demostrar tus habilidades como jugador solitario y demostrar que sos el mejor entre tus amigos (podés armar una party de hasta un máximo de  4 personas) y el resto de los jugadores que son un total de 56.

También existen otros tipos de juegos en los que vos y tus aleros pueden trabajar en equipo y lograr el objetivo de ese modo en particular.

Fall Guys – Fuente: Mediatonic

Libre de toxicidad (bueno, más o menos)

Querido amigo jugador, no me vengas con mentiras que cuando sos vos contra uno o varios de tus amigos, no haces la típica “trash talk” para jugar con sus mentes y hacerlos perder.

Fall Guys te permite en los modos de juego que son solitario, jugar con la mente de tu amigo y hacerlo perder.

Fall Guys – Fuente: Mediatonic

Salchichitas adorables

La gente que dice que los gamers somos violentos, definitivamente no nos ha visto cómo se nos llena el corazón de ternura cuando vemos a un Fall Guy en acción.

La forma de salchicha que tienen, sus bonitos trajes (que vas consiguiendo a medida vas subiendo de nivel) y la forma en que corren hacen que dentro de nosotros o por fuera dependiendo de cómo lo querrás expresar, se nos salga un auténtico “aww”.

Fall Guys – Fuente: Mediatonic

Lo malo                   

Fallas constantes de conexión

Me ha pasado en más de una ocasión en la que estoy con el squad completo, esperando ansiosamente para la siguiente partida, cuando de repente, sale conexión interrumpida. No hay problema, le volvemos a dar buscar partida, estamos esperando y sale el mismo error.

La única solución presente hasta el momento es volver a invitar a tus amigos a una nueva sesión para jugar dos o tres partidas más antes de que vuelva a salir el error.

Fall Guys – Fuente: Mediatonic

No hay jugabilidad local

Definitivamente que este es un juego que se puede disfrutar en casa, con unos cuantos amigos y/o familiares, con tu novia(o), amigovio(a) pero, por alguna razón los creadores de este juego decidieron que solamente se podía de un jugador por consola.

Esperemos que en un futuro cercano (antes de que nos aburramos) se den cuenta que si se implementaran pantalla compartida, más gente estaría interesada en el juego.

Fall Guys – Fuente: Mediatonic

Parties muy pequeñas

Fall Guys solamente te permite tener cuatro jugadores en tu sesión. Y no falla ese alero que se conecta tarde y quiere rigear un poco con la mara pero, no puede porque ya están llenos.

En este juego con los modos que tiene, no tiene mucho sentido que en tu party solamente sean cuatro. Sería agradable que pudieras jugar con todos tus amigos sin dejar por fuera a ninguno.

Fall Guys – Fuente: Mediatonic

Fall Guys era el respiro de alivio que necesitábamos de los Battle Royale que son de disparos y violencia en los que muchas veces terminas demasiado frustrado por el típico camper o porque mataron a tu equipo en el último momento.

Así que te recomiendo que bajes este jueguillo, saltes unos cuantos obstáculos, llenes de ternura tu corazón al ver estos frijolitos y su forma de correr y hagás trash talk a tu amigo para que pierda y darle apoyo cuando lo necesite.

Veredicto: 4/5

Está bien cool.

Acerca del autor: Ramón antes era gordo y ahora es flaco; lo logró jugando Call of Duty sin parar. Le gusta el gore y por alguna razón, estudió biomédica. Conocelo mejor aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: