Powerless
La película de verano de Netflix que ofrecía ser super poderosa, terminó siendo todo lo contrario. Esta movie ni con una premisa interesante y original combinada con dos grandes actores en el elenco, se salva de ser algo más que solo una película que pondrías de fondo mientras hacés cualquier otra cosa.
Lo Bueno
No hay superhéroes
No es un misterio que el género de superhéroes se va popularizando cada vez más y hoy en día, es muy raro (y difícil) hablar de «habilidades especiales» sin meter superhéroes a la ecuación.

Justo eso es lo que hace Project Power; aborda un elemento ficticio popular con un twist diferente que de cierta manera, te puede mantener interesado(a) hasta el final.
Lo Malo
Predecible de principio a fin
El supuesto plot twist de la película se puede empezar a asumir muchísimo antes que se revele. Realmente, lo único sorprendente de la película es descubrir qué poder tienen las personas después de consumir las pastillas.

Estrellas desperdiciadas
Jaime Foxx y Joseph Gordon-Levitt son los «pesos pesados» de esta película y honestamente, me da pesar ver su potencial y talento no ser tan aprovechado en Project Power.
Estrellas como estas tienen potencial para desarrollar buenos personajes (si los escritores lo permiten) y verlos participar en una historia corriente se siente como un desperdicio de tiempo.
Ambos personajes tienen personalidades muy parecidas; el típico llanero solitario que eventualmente descubre que trabajar en equipo realmente da resultado. Esto no permite que haya una dinámica interesante en el equipo, lo que hace que las escenas de acción se sienten más como una excusa para meter el presupuesto de efectos especiales a algo que realmente nos mantenga entretenidos por la interacción entre los personajes.

Project Power promete muchísima «acción vacía» o sea, pura acción solo por ponerla ahí. Es una película entretenida pero, nada que vayas a recomendarle a alguien que ande buscando películas buenas para ver.
Veredicto:
2/5

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.