La serie más atrevida de superhéroes regresa y si apenas pudiste con la intensidad de la primera temporada, te advierto que corrés el riesgo de sufrir mínimo de un par de hiperventilaciones por episodio porque si The Boys antes no se andaban con muchas pajas, esta vez andarán con menos.

Homelander desatado
La primera temporada nos dejó más que claro que nuestro Superman malvado está desquiciado. Es la definición super poderosa de un psicópata y esto lo hace peligroso tanto para los demás «héroes» y The Boys.

Estar tan loco es lo que hace que él sea un personaje muy interesante ya que realmente nunca sabemos lo que pasa por su cabeza. Homelander definitivamente siempre tiene el elemento sorpresa de su lado y ese es uno de los elementos claves para hacer que esta serie siga manteniendo a todo mundo al borde de sus asientos.
Los relajos de The Boys
Billy Butcher y el equipo son prófugos de la ley pero, sus problemas no terminan ahí. De paso, los «héroes» andan tras ellos también. Para competir contra los super poderes de The Seven, dependerán completamente de su astucia para salir con vida.

Más gente con super poderes
A sorpresa de nadie, hay más personas con super poderes y puede ser que las personas con acceso a ellos, estén un poco más locos que los miembros de The Seven. Esto definitivamente le agregará más picante a los enfrentamientos que tendrán todos en el desarrollo de la serie.
¿Serán aliados o enemigos de The Boys? No tenemos ni la menor idea y eso nos mantiene emocionados para saber qué es lo que pasará en los nuevos episodios.

Estoy seguro que la segunda temporada de The Boys nos dejará sorprendidos a todos y también meto las manos al fuego al decir que la riña personal entre Billy Butcher y Homelander no está ni cerca de terminar. No descansarán hasta que uno de los dos esté muerto y te aseguro que aquí en Banana Chip no descansaremos hasta ver en que terminan las aventuras de The Boys.
Quedate pendiente para chequearte el review de los primeros 3 episodios.

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.