Qué esperar de The Boys (2da temporada)

La serie más atrevida de superhéroes regresa y si apenas pudiste con la intensidad de la primera temporada, te advierto que corrés el riesgo de sufrir mínimo de un par de hiperventilaciones por episodio porque si The Boys antes no se andaban con muchas pajas, esta vez andarán con menos.

ezgif.com-gif-maker
Poster – Fuente: Amazon Prime Video

Homelander desatado

La primera temporada nos dejó más que claro que nuestro Superman malvado está desquiciado. Es la definición super poderosa de un psicópata y esto lo hace peligroso tanto para los demás “héroes” y The Boys.

the-boys-homelander-780x438
Homelander – Fuente: Amazon Prime Video

Estar tan loco es lo que hace que él sea un personaje muy interesante ya que realmente nunca sabemos lo que pasa por su cabeza. Homelander definitivamente siempre tiene el elemento sorpresa de su lado y ese es uno de los elementos claves para hacer que esta serie siga manteniendo a todo mundo al borde de sus asientos.

Los relajos de The Boys

Billy Butcher y el equipo son prófugos de la ley pero, sus problemas no terminan ahí. De paso, los “héroes” andan tras ellos también. Para competir contra los super poderes de The Seven, dependerán completamente de su astucia para salir con vida.

the-boys-season-2-1200
The Boys – Fuente: Amazon Prime Video

Más gente con super poderes

A sorpresa de nadie, hay más personas con super poderes y puede ser que las personas con acceso a ellos, estén un poco más locos que los miembros de The Seven. Esto definitivamente le agregará más picante a los enfrentamientos que tendrán todos en el desarrollo de la serie.

¿Serán aliados o enemigos de The Boys? No tenemos ni la menor idea y eso nos mantiene emocionados para saber qué es lo que pasará en los nuevos episodios.

shawn-ashmore-e1597153854209
Lamplighter – Fuente: Amazon Prime Video

Estoy seguro que la segunda temporada de The Boys nos dejará sorprendidos a todos y también meto las manos al fuego al decir que la riña personal entre Billy Butcher y Homelander no está ni cerca de terminar. No descansarán hasta que uno de los dos esté muerto y te aseguro que aquí en Banana Chip no descansaremos hasta ver en que terminan las aventuras de The Boys.

Quedate pendiente para chequearte el review de los primeros 3 episodios.

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: