The Boys (2da temporada) (primeros 3 episodios) (Review)

*Este es un review de los episodios que han salido hasta ahora. Los episodios de esta temporada saldrán semanalmente y nuestro review completo cuando hayan terminado de salir.

Que hiper buen comienzo

The Boys llegan cuando más se necesitan; en estos tiempos donde cualquier forma de entretenimiento es muy bien recibida. Hasta ahora, no ha pasado nada fundamental para el desarrollo de la historia pero, estos primeros tres episodios marcan la calidad del camino que seguramente veremos en el resto de la temporada.

Si todavía no la has empezado, chequeate lo que podés esperar dando click aquí.

Poster – Fuente: Amazon Prime Video

Lo Bueno

Profundidad de personajes

Esta serie está repleta de personajes interesantes y en lo poco que ha salido de la segunda temporada, ya vimos momentos super wtf (en el buen sentido) gracias a los líos en los que se están involucrando algunos de ellos.

La introducción de personajes como Stormfront seguramente aportarán mucho para conocer lados que todavía son desconocidos de algunos de nuestros personajes favoritos. Solo han pasado tres episodios hasta ahora pero, meto mis manos al fuego que ella será clave para el resto de la temporada ya que con tan poco tiempo de haber sido introducida, ya está causando discordia tanto en The Boys como en The Seven.

Stormfront – Fuente: Amazon Prime Video

Lo Malo

Si te soy muy sincero, todavía es muy temprano para detectar los aspectos negativos de esta temporada. Tendrás que esperarte al final de temporada para que te de mi análisis sobre eso, “volaré ojo” sobre estas cosas, no creas que dejaré que algo se me escape.

Homelander – Fuente: Amazon Prime Video

Ya lo dije en el Qué Esperar y lo diré otra vez, la segunda temporada de The Boys viene con todo. Hasta ahora, todo va muy bien y espero así se mantenga no solo porque soy fan de la serie sino para que siga siendo ejemplo que no se necesita ser de Marvel o DC para hacer producciones de calidad de super héroes.

Estate pendiente del review completo al final de temporada.

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: