The Office

Sin dudarlo de las mejores sitcoms que existen y van a existir hasta el final de los tiempos. 15 años desde que se estrenó y no importa si la viste hasta hace poco o desde que comenzó, siempre terminás muriéndote de la risa y recordando las escenas más icónicas.

Hay demasiadas cosas buenas en esta serie pero estas son algunas de las que la hacen más icónica.

Michael Scott (el mejor jefe del mundo)

Al inicio de la serie vemos a un Michael Scott completamente diferente, definitivamente la primera temporada no deja brillar la verdadera esencia de la serie.  Al conocer a Michael su personalidad única te hace sentir hasta pena ajena, pero también cariño, mucho cariño, tanto que cuando se va sentís que algo de vos se fue con él.

Michael Scott – Fuente: NBC

La diversidad de personalides

La serie no sería lo mismo sin el mix de personalidades que hay en Dunder Mifflin. Cada uno de los empleados tiene su personalidad característica como

Dwight Schrute

Dwight Schrute – Fuente: NBC

Con su falta de habilidades sociales y de sentido común, ah y amor por las remolachas. Dwight es un personaje al que vemos crecer y desarrollarse en diferentes aspectos de su vida; lo peculiar es que en cualquier situación Dwight siempre se comporta igual… hasta para ganarse el corazón de Angela.

Jim Halpert

Jim Halpert – Fuente: NBC

Con sus miradas y risas que dicen todo, además tiene las mejores bromas. Jim también tiene uno de los romances principales de la serie con Pam. Ver como crece su relación y como maduran ambos te encariña y te hace celebrar los milestones y sufrir los bajones. Ah y que buenas bromas las que hace (esto se tiene que mencionar cada vez que se habla de Jim, es ley)

Stanley Hudson

Stanley Hudson – Fuente: NBC

Con su odio eminente por Michael (y hacía todo el mundo la verdad) y siendo el típico señor de los crucigramas

Además son personalidades reales que podemos encontrar en cualquier oficina… fijate bien en tus compañeros a la próxima.

La dinámica

Las miradas directo a la cámara, los silencios incómodos y el típico “that’s what she said” de Michael hacen de la serie lo que es. A pesar de ser una compañía de papel que suena bastante aburrida, la manera en la que colocaron estos elementos hacen que todo funcione a la perfección y que te quedés con ganas de saber más sobre lo que pasa en Dunder Mifflin.

The Office – Fuente: NBC

La variación del trama que pasa desde sentir pena ajena hasta vivir y socar por el romance de Jim y Pam también son parte importante de esta joya.

La bromas de Jim

Mi mamá me dio la vida pero las bromas que Jim le hace a Dwight me dieron ganas de vivirla. Los guionistas se merecen el aplauso más fuerte por haber incluido estas bromas para alimentar la rivalidad de esos dos. Son bromas “inofensivas” que hasta dan ganas de replicar y sin dudarlo de las mejores cosas de la serie entera.

Jim y Dwight – Fuente: NBC

Por todo esto y más The Office es de las mejores comedias que existen en el mundo y es de las series que ni viéndola 10 veces puede aburrir. Lo cautivador es como hacen que algo tan aburrido como la vida en una papelería sea de las cosas más relacionables y chistosas.

Veredicto:

5/5

Acerca de la autora: A Andrea le gusta el maquillaje, los nuggets y usar a Monty Mole en Mario Party. Conocela mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: