QUE ESPERAR DE THE MANDALORIAN (2DA TEMPORADA)

La serie del universo de Star Wars que finalmente no toca temas de Jedi vs Siths ha regresado. Nuestros midiclorianos están más que listos para ver a Din Djarin, más conocido como “Mando”, combatir y proteger al personaje que definitivamente empezamos a querer desde el momento en que lo vimos: “Baby Yoda”

The Mandalorian – Fuente: Disney

Moff Gideon está picado.

Después de la épica escapada que Mando logró hacerle a Moff Gideon en la primera temporada, tras tenerlo acorralado y luego dejarlo tirado en el planeta. Gideon, con su black saber, hará hasta lo imposible para ir tras Mando a través de toda la galaxia y reclamar por lo que tanto ha pagado: el pequeño bebé verde de 50 años al que ahora todos amamos.

Moff Gideon – Fuente: Disney

Es posible que aparezca al menos un Jedi.

Recordemos que el mundo de Star Wars es bastante grande. Es posible que después de la caída del Imperio, aun existan unos cuantos Jedis y que, aunque Mando los vea como hechiceros malvados, nosotros sabemos que no es así. Sabemos que es una posibilidad que ellos traten de apoderarse de el Baby Yoda (con la excusa que lo necesitan y que con ellos estaría mejor). Puede que tengan razón pero, no es lo que queremos. El Mandaloriano y el bebé Yoda hacen una bonita pareja.

Supuesto Jedi – Fuente: Disney

Batallas difíciles le esperan al Mandaloriano

Ahora que Gideon está realmente enojado con Mando, estoy más que seguro que le va a dejar caer todo el peso del poder del Imperio al que él tiene acceso. Sumémosle a eso que tampoco ha de estar del lado bueno de los rebeldes. Pero, para la buena suerte de Mando (y de nosotros) él no está solo, él tiene a la hermandad de los Mandalorianos a su disposición.

Mando – Fuente: Disney

Crecimiento de “El Niño”.

Cuando digo crecimiento no me refiero a tamaño (seamos sinceros, nadie quisiera ver al Bebé Yoda crecer y ojalá se quedara todo adorable y pequeño), sino que me refiero al uso de la Fuerza y tal vez, ¿una que otra palabra? En la temporada pasada, él no tenía realmente control de la fuerza pero, quizás ahora sea más consciente del poder que tiene y lo pueda usar más a su antojo en vez de que sea una reacción forzada.

El Niño – Fuente: Disney

La segunda temporada de The Mandalorian está asegurada que nos traerá momentos épicos. En los que no sólo estaremos socando por la vida de Mando, sino que también por la del Baby Yoda. Y no me refiero al peligro de que vaya a morir, sino de que el caza recompensas pierda la custodia de un ser que al principio parecía tan sólo un negocio pero, que al final terminó agarrándole un cariño inesperado.


Acerca del autor: Ramón antes era gordo y ahora es flaco; lo logró jugando Call of Duty sin parar. Le gusta el gore y por alguna razón, estudió biomédica. Conocelo mejor aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: