QUE ESPERAR DE CYBERPUNK 2077

Todos estamos en la misma página cuando decimos que CD Projekt Red sabe darnos juegos que son hasta dignos de tener su propia serie. The Witcher 3: Wild Hunt. Después de ver tantos trailers y material en redes sociales, Cyberpunk 2077 nos ha dado muchos motivos para emocionarnos, a pesar de haber pasado por tantos retrasos. Por eso, no podemos dejar pasar por alto qué es lo que podés esperar de esta nueva joyita.

Cyberpunk 2077 – Fuente: CD Projekt Red

Super experiencia de jugador

En un mundo alterado por las modificaciones cibernéticas donde literalmente podés modificarte de todo (incluyendo tus genitales), cada una de tus decisiones afecta de manera diferente tu experiencia en el juego, si no es en el momento inmediato de hacerlo, puede ser cuando menos te lo esperés.

Las consecuencias de cada decisión que tomés te van a perseguir, que no te quepa ni la menor duda. Entonces, también dependerás mucho de tu estilo de juego y ver si lo mejor es jugar a lo heavy o pensar con la cabeza fría y pensar mejor tu estrategia.

Night City – Fuente: CD Projekt Red

Juego para rato

Night City te va a mantener BIEN entretenido. En un RPG open world, vas a tener para rato y para estar explorando lo que ofrece la ciudad. Desde las misiones principales, las misiones secundarias (que muchas veces terminan siendo misiones importantes) hasta misiones que sólo son por diversión y estar buscando como mejorar tus armas, las habilidades y el equipo de “V” (tu personaje).

Night City – Fuente: CD Projekt Red

Como estamos hablando de un juego que es “open world” existe la posibilidad que existan otras actividades en las que no se involucre violencia. Por ejemplo podes pasar un ratito jugando juegos de mesa (tipo alguno inventado dentro del mundo de Cyberpunk que nos enganche de la misma forma que Gwent lo hizo en The Witcher 3) o saliendo con tus amigos a tomarte unos tragos y quien sabe que otras cosillas pueden haber por ahí.

Keanu Reeves

Sea en lo que sea que salga Keanu, tenés garantizado algo bueno. O sea, ES KEANU.

Johnny Silverhand – Fuente: CD Projekt Red

¿Te vas a dejar guapo(a)?

De las cosas que en lo personal me tienen intrigado es la libertad para diseñar a nuestros personajes como nosotros %&$# querrámos. Podemos hasta modificar el tamaño de nuestros genitales, ASÍ DE DETALLADO ES. Vamos a gastar buena parte de nuestro tiempo inicial creando a “V” para que se vea bien y darle nuestros toques personales. Algunos players le dan un giro para que se parezcan a ellos, a personas famosas o simplemente para que se vean chistosos, entonces será interesante ver todas las personalizaciones locas que veremos de parte de la comunidad.

V – Fuente: CD Projekt Red

Un mega flex de las nuevas generaciones

Cyberpunk tiene toda intención de demostrar las capacidades increíbles de las consolas de nueva generación. Simplemente es una obra de arte ver este juego ya sea en un Xbox Serie X, Play Station 5 y no digamos en PC. Será de los juegos visualmente más hermosos que vamos a poder apreciar.

Enemigo pesado – Fuente: CD Projekt Red

Después de 7 años de espera, contando retrasos e inconvenientes, vamos a poder disfrutar de lo que seguramente será un juego más que pase de nuevo a la historia. Night City seguramente tendrá una historia oscura que saldrá a la luz y nos pondrá los pelos de punta, haciéndonos preguntarnos “¿será que esto es lo que nos depara en el futuro?” Así que: wake the f**k up, Samurai. Agarrá tu control y explora Night City.

Acerca del autor: Ramón antes era gordo y ahora es flaco; lo logró jugando Call of Duty sin parar. Le gusta el gore y por alguna razón, estudió biomédica. Conocelo mejor aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: