Qué esperar de wandavision

Después de un año de ausencia, arranca una nueva era del MCU y lo hará de la manera más trippeante posible con su primera serie en Disney Plus; Wandavision.

¿Qué ondas con Wandavision?

Antes de contarte lo que podés esperar de esta serie, entendamos un poco de qué se tratará. Para no hacerte el cuento tan largo, se desarrolla después de los eventos de Avengers: Endgame y vemos a Wanda y Vision viviendo su vida ideal en los subrbios pero, eventualmente se dan cuenta que las cosas están bastante extrañas.

Hasta ahora, eso es lo único que ha salido oficialmente pero, estamos casi seguros que las cosas se pondrán bien intensas.

Poster – Fuente: Marvel Studios

Una probada del poder real de Wanda

Esto no está a discusión; Wanda es la Avenger más fuerte y eso que hasta ahora, solo la hemos visto levitar un poco y hacer un poco de telequinesis. En esta serie seguramente la veremos manipular la realidad y llevar sus poderes al máximo con tal de proteger su nuevo hogar junto Vision.

Wanda – Fuente: Marvel Studios

El destino final de Vision

Por si no te acordabas, Vision está muerto desde Avengers: Infinity War entonces, está medio raro que ahora esté vivito y coleando como si nada pasó. Entonces, ¿será que Wanda hizo esta mini dimensión en la que revive a su amor de cuerpo sintético perdido? Puede ser pero, si algo es seguro es que los eventos de la serie, provocarán que el final de Vision será muy parecido al que tuvo por manos de Thanos.

Vision muerto – Fuente: Marvel Studios

Tal vez algún vistazo del Hechicero Supremo

Seguramente el mundo creado en Wandavision será algún tipo de trastorno en la realidad y, ¿a quién llamás para esos casos? Al mero mero de las artes místicas; Doctor Strange. Tendría sentido que saliera en algún punto ya que en Doctor Strange in Multiverse of Madness, él y Wanda cruzarán caminos entonces, sería oportuno introducirlos a ambos en lo que se desarrollará en esta serie.

Título oficial de la secuela de Dr. Strange – Fuente: Marvel Studios

Al otro Maximoff

Hablando de personajes que podemos llegar a ver, ¿te acordás de Quicksilver? Puede ser que lo veamos porque si Wanda está reviviendo a Vision, ¿por qué no lo haría con su hermano? Si después de todo, fue su primera gran pérdida en el MCU.

Quicksilver – Fuente: Marvel Studios

¿Los pilares de la nueva fase del MCU?

La Infinity Saga (Fase 1,2 & 3 del MCU) se basaban (así como medio lo delata el nombre) en las Infinity Stones y como ya vimos que todo eso culminó después de Endgame, ¿qué sigue ahora? ¿Quién será el próximo villano principal y qué estará tratando de conseguir? Tal vez Wandavision nos introduzca a las nuevas piezas que pondrán una vez más en riesgo el universo de nuestros héroes.

Thanos con el Infinity Gauntlet – Fuente: Marvel Studios

Que emocionante que una vez más, veremos un nuevo capítulo en el universo cinematográfico de Marvel. Le tengo muchísima fe a esta serie y a las próximas por estrenar por tener el tiempo y capacidad de hacer lo que en las películas no se ha podido. Dale click aquí para saber lo que opino sobre los primeros dos episodios de estreno y quedate pendiente del review completo cuando termine la serie solo aquí en Banana Chip.

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: