WANDAVISION (Review) (episodios de estreno)

No tenemos ni idea de lo que nos espera

El MCU por fin regresó después de un año de no darnos nada y maldita sea, que manera de regresar. Hasta el momento es una de las producciones más “conceptuales” de Marvel Studios y que buen trabajo están haciendo para dejarnos a TODOS hablando sin parar de lo que puede estar pasando y lo que puede pasar.

Si todavía no sabés lo que podés esperar de Wandavision, dale click aquí y si ya viste los primeros 2 episodios, dale viaje y seguí leyendo.

OJO: Este post se mantendrá lo más alejado de los spoilers posibles entonces, podés proceder tranquilo(a).

Wanda & Vision – Fuente: Marvel Studios

Lo Bueno

¿QUÉ PEDOS CON WANDAVISION?

Que sola fumadera la de esta serie, jamás se ha visto algo parecido en el MCU ni con Dr. Strange que tuvo esos efectos tan tripeantes. Desde el principio, sabemos que algo anda exageradamente mal por un millón de razones; Vision está vivo, todo está en sepia, es obvio que los poderes de Wanda están sin control entre otras cosas.

Wanda & Vision – Fuente: Marvel Studios

Justo por eso, es que esta serie está tan buena. Nos está dejando con una especulación increíble, todos están generando teorías por aquí y por allá y seguramente, nadie estará en lo correcto y terminaremos con la cabeza explotada. Esta serie con tan solo dos episodios se ha vuelto algo que esperamos ver con ansias semanalmente y que rico se siente volver a tener ese sentimiento de especulación super intenso.

Demasiado original

Como te comentaba previamente, Wandavision es la producción más conceptual de Marvel Studios. Que increíble manera de empezar a contar una historia, con tantas referencias a programas de antes, el diseño de producción y hasta la manera en la que se grabó. Es tan clever, me encontré genuinamente riéndome de los diálogos, actuaciones, animaciones e incluso la música.

Wanda – Fuente: Marvel Studios

Es sin duda alguna, la producción más original que he visto de Marvel y si esta nueva fase está empezando de esta manera, no puedo esperar por las demás historias que nos tienen preparadas.

Lo Malo

Pues hasta ahora, nada

Solo han pasado dos episodios y han dejado una buenísima impresión hasta ahora. Lo único que se podría mencionar como algo negativo hasta ahora es que serán muy pocos episodios pero, juzgaré eso al terminar la serie dependiendo de como se desarrollan las cosas.

Wanda y Vision – Fuente: Marvel Studios

Wandavision hasta ahora está espectacular, es un verdadero regalo para los fans de Marvel, sobre todo después de tanto tiempo sin ver nada del estudio. Está entretenidísima, aunque no seas fan de Marvel, te recomiendo ver la serie porque es fijo que la pasarás bien y quien sabe, tal vez sea la manera perfecta de introducirte a un universo en el que fijo encontrarás algo que te va a gustar.

Estate pendiente que al terminar la serie, te saco el review completo de Wandavision.

Veredicto (hasta ahora):

5/5 – Obra maestra

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: