Los Avengers viajan en el tiempo (Teoría)

Por: Gabo Hernández

¿Te has preguntado qué ondas con los nuevos trajes blancos de los Avengers? Se ha confirmado que son trajes especiales para el reino cuántico y por lo que hemos aprendido en Ant-Man sobre este lugar, el tiempo y espacio trabaja de maneras extrañas.

Avengers-Endgame-New-Suits
Avengers en trajes cuánticos – Fuente: Screenrant

Se sabe que los Avengers tratarán de derrotar a Thanos sea como sea en esta película pero, ¿cómo lo podrán hacer? Aquí es cuando Ant-Man es parte vital para que la misión de nuestros héroes se cumpla.

giphy (2).gif
Ant-Man – Fuente: Giphy

Recordá que Ant-Man (hasta el momento) está atrapado en el reino cuántico entonces, seguramente para salir ha descubierto alguna manera de viajar en el tiempo para primero salir de donde está y luego ayudar a los héroes sobrevivientes.

ant-man-stranded-in-the-quantum-realm-at-the-very-end-of-ant-man-and-the-wasp
Ant-Man atrapado en el reino cuántico – Fuente: Inverse

Los Avengers viajarán en el tiempo por medio del reino cuántico para recolectar las piedras del infinito antes que Thanos lo haga para poder revertir todo el daño hecho.

Seguramente, Thanos se dará cuenta de esto al ver que le hacen falta algunas de sus piedras del infinito recolectadas y ahí es donde la cosa se pondrá más intensa. ¿Te imaginás? Los poderes de piedras del infinito luchando unos contra otros, ¡f*ck hasta dan escalofríos con tan solo pensar eso!

Avengers-Endgame-Chinese-Box-Office.jpg
Thanos en Endgame – Fuente: Heroic Hollywood

Si algo promete esta película es ser bien intensa y lo mejor es que hace falta muy poco para verla. Estate pendiente que pronto estaré publicando lo que espero para la película y después mi review por supuesto, ¡estamos en el endgame ahora, nos veremos pronto!

esta linea si-01

Acerca del autor: Gabo es el co-fundador y editor en jefe de Banana Chip. Le gusta todo lo relacionado con la cultura popular, colecciona Funko Pops y podés hablar de lo que sea con él. Conocelo un poco mejor siguiéndolo en Instagram y Twitter.

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: