La Casa de Papel (3era temporada) (Review)

¡Está a todo gas!

Por: Gabo Hernández

Voy a ser sincero, creí que iban a arruinar esta serie con esta nueva temporada pero, no estuvo tan mal después de todo.

De hecho, me gustó mucho a pesar que me mantengo firme con mi opinión que mejor hubiese terminado la serie con dos temporadas.

Si aun no la has visto o terminado, te recomiendo entrar aquí para ver lo que podes esperar y así te evitás los spoilers.

Lo Bueno

Alicia Sierra

Es una de las mejores adiciones que ha tenido la serie, simplemente increíble. Ella es la negociante de esta temporada y f*ck, es una maldita pero, por eso es que cae bien.

Claro, sus intenciones son obviamente resolver la situación pero, ella también quiere dañar lo más posible a los que tiene en contra, en este caso al Profesor y la banda. Ella definitivamente no conoce los límites y es capaz de hacer lo que sea con tal de resolver la situación.

la-casa-de-papel-najwa-nimri-1559548910
Detective Sierra – Fuente: Netflix

El nuevo plan

El nuevo plan sigue la misma fórmula que el de las primeras dos temporadas pero, lo que quiero destacar es la manera en la que se metieron a la bóveda con todo el oro.

gafas-persol-el-profesor-la-casa-de-papel
Berlín, Palermo y El Profesor – Fuente: Netflix

¡Genios! Me pregunto si los guionistas eran ladrones profesionales en el pasado y por eso es que se les ocurren planes tan increíbles.

Lo Malo

Tokyo

Hey, es hora de admitir que Tokyo es de los peorcitos personajes de la serie. Esa muchacha no tiene ni una gota de paciencia, tiene 0% de inteligencia emocional por lo que solo sabe tomar pésimas decisiones.

5cad3743359cf
Tokyo – Fuente: Netflix

Si ella no se las hubiese tirado de aventurera, todos estarían tranquilos. O está bien, que se vaya a tener aventuras pero que por lo menos se lleve a Río para evitarse todos los problemas que tuvieron desde el primer episodio.

Palermo

El personaje es agradable pero, es una copia de Berlín. Es como ver a Berlín versión argentino, igualito.

5d32186c7be2f
Palermo – Fuente: Netflix

Cierto que ellos tuvieron un pasado pero, no costaba mucho crear un personaje con una personalidad completamente original.

Temporada innecesaria

Lo dije antes y lo seguiré diciendo; La Casa de Papel pudo haber terminado con dos temporadas.

Cierto que estuvo entretenida pero, al final todos tuvieron su final feliz a pesar de todo lo que pasaron. Obviamente hicieron otra temporada para sacar más dinero pero, creo que eso a la larga puede dañar la serie ya que cuando se alargan las series, terminan quitándole el feeling (tipo las series de DC).

casa-papel-3_0
Los Dalís – Fuente: Netflix

La Casa de Papel nos dejó a la espera de una nueva temporada, saldrá hasta el próximo año así que espero que les de tiempo para recapacitar que la serie tiene que terminar ya. Tengo que admitir que seré muy severo con el veredicto porque considero que esta serie tuvo que haber terminado ya.

Veredicto:

banana_verdicts-021-03

esta linea si-01

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: