Es de las mejores series de superhéroes, punto.
Por: Gabo Hernández
Si te gustan los superhéroes pero, querés un descanso de Marvel y/o DC, esta serie es para vos. En resumen, The Boys bota a la basura eso que los superhéroes son nobles. En la serie se ve cómo ser un «super» se transforma en un negocio y como las personas con poderes se aprovechan para su propio beneficio.

Lo Bueno
La cruda verdad de los «héroes»
The Boys muestra el «detrás de cámaras» cuando los héroes no están siendo héroes. Da como un poco de cólera (pero de la buena) cuando uno ve la serie ya que se ve que el público los ama e idolatra cuando sabemos que mas bien son de lo peor que tiene la sociedad.

The Seven (el grupo estelar de héroes) está conformado por miembros que son pervertidos, violadores y psicópatas. La única decente es Starlight; la más nueva del equipo.
Starlight
Ella cree firmemente en lo que significa ser un héroe y al llegar a ser parte de The Seven, se «decepciona» de su trabajo ya que se da cuenta que lo único que se hace es vender la imagen de ser héroes y no serlo realmente.

Starlight pasa por muchas situaciones de abuso (mental y físico) y machismo pero, a pesar de eso, ella quiere seguir representando en lo que ella cree; ser una heroína. Eso hace que ella sea uno de los personajes más fuertes ya que logra sobresalir a pesar de haber querido ser reprimida.
La brutalidad
Si te gustan las cosas R Rated, tenés que ver esta serie. Aquí no le andan ocultando a nadie los huesos salidos o personas partidas por la mitad a nadie.

Lo Malo
Muy pocos episodios
Solo son ocho episodios, entendería esa cantidad de episodios de una serie limitada como Chernobyl pero, no de una serie como esta. Tal vez se haya hecho así para mantener a las personas pendientes de la próxima temporada.
Veredicto:
Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.