The Boys (Review)

Es de las mejores series de superhéroes, punto.

Por: Gabo Hernández

Si te gustan los superhéroes pero, querés un descanso de Marvel y/o DC, esta serie es para vos. En resumen, The Boys bota a la basura eso que los superhéroes son nobles. En la serie se ve cómo ser un “super” se transforma en un negocio y como las personas con poderes se aprovechan para su propio beneficio.

the-boys-2
The Boys Poster – Fuente: Amazon Prime Video

Lo Bueno

La cruda verdad de los “héroes”

The Boys muestra el “detrás de cámaras” cuando los héroes no están siendo héroes. Da como un poco de cólera (pero de la buena) cuando uno ve la serie ya que se ve que el público los ama e idolatra cuando sabemos que mas bien son de lo peor que tiene la sociedad.

aHR0cDovL3d3dy5uZXdzYXJhbWEuY29tL2ltYWdlcy9pLzAwMC8yMzgvNTk3L2kwMi9UaGVCb3lzX1NldmVuLmpwZw==
The Seven – Fuente: Amazon Prime Video

The Seven (el grupo estelar de héroes) está conformado por miembros que son pervertidos, violadores y psicópatas. La única decente es Starlight; la más nueva del equipo.

Starlight

Ella cree firmemente en lo que significa ser un héroe y al llegar a ser parte de The Seven, se “decepciona” de su trabajo ya que se da cuenta que lo único que se hace es vender la imagen de ser héroes y no serlo realmente.

The-Boys-Season-1-Episode-5-Starlight
Starlight – Fuente: Amazon Prime Video

Starlight pasa por muchas situaciones de abuso (mental y físico) y machismo pero, a pesar de eso, ella quiere seguir representando en lo que ella cree; ser una heroína. Eso hace que ella sea uno de los personajes más fuertes ya que logra sobresalir a pesar de haber querido ser reprimida.

La brutalidad

Si te gustan las cosas R Rated, tenés que ver esta serie. Aquí no le andan ocultando a nadie los huesos salidos o personas partidas por la mitad a nadie.

The-Boys-Blood
Hughie (uno de The Boys) – Fuente: Amazon Prime Video

Lo Malo

Muy pocos episodios

Solo son ocho episodios, entendería esa cantidad de episodios de una serie limitada como Chernobyl pero, no de una serie como esta. Tal vez se haya hecho así para mantener a las personas pendientes de la próxima temporada.

Veredicto:

banana_verdicts-021

esta linea si-01

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: