Qué esperar de la 1era temporada de Apex Legends

Por: Diego Paredes

Sin duda alguna, Apex Legends tomó al mundo de los videojuegos por sorpresa. ¿Quién habría imaginado que Respawn Entertainment nos mostraría el mundo de Titanfall en otra forma? Si no sabés qué es Apex Legends, te recomiendo que utilices las redes sociales y nos sigas de inmediato para estar al tanto de este tipo de noticias.

Si sos gamer y aún no le has dado la oportunidad al juego, debo decirte que has fallado como uno. Este juego es GRATIS para cualquier persona que quiera jugarlo en PlayStation, XBOX ONE o PC.

Apex Legends traerá una gran actualización este mes de marzo y nos sorprenderá con muchísimas cosas nuevas, tales como un nuevo sistema de progresión, nuevos personajes, cosméticos y actualizaciones al juego en sí.

Nuevo Sistema de desbloqueo

Apex incorporará el sistema de “Battle Pass” como cualquier otro juego de Battle Royale en el mercado, así como Blackout (Black Ops 4) y Fortnite. Si busca en cualquier red social podrás ver leaks hechos por dataminers que demuestran muchas cosas que podrían venir en la primera temporada. Gaming Intel muestra varios de los archivos que estas personas han descubierto; sin duda que es interesante ver los posibles nombres de nuevos personajes, tales como Octane, que posiblemente estarán dentro del pase de batalla.

WhatsApp Image 2019-03-12 at 9.05.50 PM (1)
Lo que espera en Apex – Fuente: Gamesradar

Nuevos personajes

Octane ha sido el personaje con más relevancia en estos archivos, lo que significa que sería el primero de los muchos nuevos jugadores para poder utilizar. ¿Qué tipo de habilidades creés que Octane puede tener? Nombres de cosméticos, recompensas y loot son otras de las cosas que estos dataminers han logrado encontrar en los archivos del juego.

WhatsApp Image 2019-03-12 at 9.05.50 PM
Octane – Fuente: Gamesradar

Nuevas actualizaciones

Además de las nuevas adiciones al juego, Respawn Entertainment sin duda introducirá correcciones a cualquier bug en el juego. Incluso, es posible que corrijan cosas muy importantes como los hit-boxes de los personajes, lo cual afectaría drásticamente la forma en que los personajes reciben daño por los enemigos dependiendo de su tamaño corporal. Esto claramente afectaría directamente la facilidad de eliminar ciertos personajes como Gibraltar o Caustic, que son personajes grandes, en comparación con los demás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: