Qué esperar de American Horror Story: 1984

Por: Andrea Mejía

La novena temporada de AHS llegó justo a tiempo para la época más creepy del año y sin dudas, hasta este punto, si me ha puesto los pelos de punta.

Poster de AHS: 1984 – Fuente: FX

Pocas caras veteranas

A diferencia de las temporadas anteriores de AHS en esta no hay tantos rostros veteranos exceptuando a Emma Roberts. Muchos comentarios sobre la falta de los rostros de Sara Paulson y Evan Peters salieron a luz ya que para muchos(y para mí también)  han sido de los mejores actores de esta franquicia.

Emma Roberts en AHS: 1984 – Fuente: FX

No va a ser la última temporada

Se han escuchado rumores sobre la renovación de AHS para el 2020 y que incluso ya está en grabación. Sinceramente, siento que la temporada pasada tuvo que haber sido la última ya que fue un cross-over de temporadas épico; pero si sos super fan de la serie esta noticia seguramente te alegra el día.

Poster de AHS: Apocalypse – Fuente: FX

Buen soundtrack

Creo que desde que anunciaron el tema de la serie ya era de esperarse un soundtrack bueno, con las clásicas de la época; realmente que te ayuda a creerte más que se está desarrollando en 1984.

Fuente: FX

Referencias a películas famosas

Esta nueva temporada pretende homenajear de alguna manera las películas clásicas y famosas de halloween, como: Viernes 13 o Pesadilla en Elm Street.

Jason (Viernes 13) – Fuente: Engadget

Además de lo mencionado anteriormente esperá unos buenos sustos o buenos momentos de tensión, como en todas las otras temporadas. Agarrá un buen snack, una buena cobija y a alguien para poder agarrar si la cosa se pone muy heavy y disfruta de esta nueva temporada tan creepy en la mejor época del año.

Acerca de la autora: A Andrea le gusta el maquillaje, los nuggets y usar a Monty Mole en Mario Party. Conocela mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: