Maléfica 2 (Review)

Angelina Jolie es mágica.

Por: Andrea Mejía

Después de cinco años de espera, la espectacular Angelina Jolie volvió a la pantalla grande en Maléfica 2 y estuvo igual o incluso mejor que la primera parte y ahorita te dejo mi porqué.

Poster – Fuente: Disney

Lo Bueno

Hadas similares a Maléfica

Uno de los elementos más interesantes y que no es esperado es la presencia de otras hadas “oscuras” parecidas a Maléfica. Creo que este elemento nos da la esperanza de poder tener otra película de Maléfica, pero esta vez enseñándonos su historia de origen. Además de ser un elemento interesante, las escenas donde se ven las hadas son visualmente bonitas y la parte de la batalla nos deja claro que no es un típico cuento de hadas.

Conall (Chiwetell Ejiofor) – Fuente: Disney

Los paisajes

Joachim Ronning, el director de la película supo bien como transportarnos a paisajes y escenarios espectaculares como el páramo y el hogar de las hadas. Desde los colores hasta los detalles hicieron que de verdad me sintiera dentro de los lugares de la película.

Paisajes de Maléfica – Fuente: Disney

La moraleja

Lo que siempre me ha gustado de estas películas es que utilizan los cuentos de hadas para darnos una lección importante. En esta segunda parte se tocan temas como la discriminación (que se ve reflejada en las hadas oscuras y los seres del Páramo) y el cuidado de los recursos que nos presta el planeta tierra.

Hadas oscuras – Fuente: Disney

Nos invita a ser más concientes sobre la armonía entre todas las criaturas a pesar de tener diferencias o no vernos iguales y creo que esto es un gran factor para animarse a ver la película.

Angelina Jolie

Pues, si, tengo que poner a Angelina Jolie, porque es de lo mejor de la película, DEFINITIVAMENTE. Su interpretación, su porte, todo, TODO.

Maléfica (Angelina Jolie) – Fuente: Disney

Lo Malo

Para esta película no llegué a poner el dedo sobre algo que me pareciera malo.

Si querés ir a ver algo bonito al cine de verdad te recomiendo esta película, tanto a niños como a adultos sin duda les va a gustar. Además que te deja con un buen sabor de boca por no ser un cuento de hadas que solo hable de príncipes y princesas.

Veredicto:

4/5 – Está bien cool

Acerca de la autora: A Andrea le gusta el maquillaje, los nuggets y usar a Monty Mole en Mario Party. Conocela mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: