Qué esperar de DOOM Eternal

Como gamers, sabemos que Bethesda casi nunca nos defrauda con la entrega de sus videojuegos y DOOM no es la excepción. Originalmente esta nueva entrega estaba programada para lanzarse el 22 de noviembre, pero el publicador por medio de sus redes sociales anunció que atrasarían el lanzamiento debido a que querían pulir algunos aspectos del juego.

Finalmente, luego de cuatro meses, la espera se acaba y estoy demasiado emocionado por ir a sacudir las flamas del infierno.

Poster – Fuente: Bethesda

La historia continúa

DOOM (2016) no cuenta con una historia concreta, lo poco que conocimos sobre nuestro personaje es narrado por una voz demoniaca mediante unos testamentos que podemos encontrar en el infierno.

Yo soy un fiel creyente que piensa en que “en la simplicidad hay belleza” y en la entrega pasada les funcionó de maravilla, pero tal vez en DOOM Eternal podamos saber un poco más de nuestro personaje y como sus acciones han afectado a La Tierra.

Fuente: Bethesda

Música increíble

Para los que somos fans de la música pesada, este es nuestro paraíso. DOOM logró la perfecta combinación de heavy metal con partir demonios a la mitad y la verdad es que es algo glorioso. En esta nueva entrega espero poder seguir escuchado un buen metal pesado mientras acabo con toda la población existente de demonios ya sea en Marte, La Tierra o el infierno.

Fuente: Bethesda

Multiplayer que represente

Battlemode es un nuevo modo de juego y el único que será implementado en la nueva entrega que sin duda alguna parece que será una experiencia divertida para vivir entre amigos. El objetivo varía depende de qué rol te toque jugar.

Fuente: Bethesda

Si tenés la suerte de ser el Slayer, vas a tener que usar todas las armas a tu disposición y el entorno a tu ventaja. Si vas a jugar como demonio, tu amigo y vos van a tener que implementar una estrategia para acabar con la enorme barra de vida que el Slayer tiene.

Fuente: Bethesda

Sin duda alguna DOOM Eternal nos brindará de nuevo todo eso que nos encanta a los que ya tuvimos el placer de jugar la entrega anterior: desmembramiento de demonios, mucha sangre y violencia y todo esto bajo el ritmo del metal. Para los que ya saben que ondas con el juego no me van a dejar mentir y para los que no saben de lo que hablo, súper recomendado en su totalidad.

¡Estate pendiente que pronto sale el review!

Acerca del autor: Ramón antes era gordo y ahora es flaco; lo logró jugando Call of Duty sin parar. Le gusta el gore y por alguna razón, estudió biomédica. Conocelo mejor aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: