Qué esperar de La Casa de Papel (4ta temporada)

La Casa de Papel regresa a Netflix con su cuarta temporada, la más esperada por los fans de la serie. El final de la tercera parte nos dejó a todos con ganas de saber qué pasaría con la banda de atracadores y el nuevo plan del Profesor cuando todo esta patas arriba. 

Más “Harana”

Estoy seguro que habrán muchos enfrentamientos entre la policía y la banda; correrá la sangre en ambos bandos.

Desde que volaron la tanqueta SWAT al final de la parte tres, quedó muy claro que El Profesor ya no usará las mismas reglas que en el atraco anterior. 

Fuente: Netflix

Lisboa traicionará a la banda

Ella fue parte de la policía antes de unirse a la banda, así que sabe las consecuencias de sus crímenes. Como fue capturada, sabe lo que le espera. Por esta razón, la inspectora encargada del caso le hará un trato para capturar al Profesor y así acabar con el atraco y la banda.

Lisboa – Fuente: Netflix

Lisboa probablemente acepte un trato, porque tiene una familia que depende de ella y podría salir afectada si la meten a la carcel.

El fin de los atracos en tierras españolas

Este podría ser el último gran plan del Profesor en España. Si logran sobrevivir al atraco, no habrá otra oportunidad para ellos en este país, porque la policía ya estara familiarizada con su “modus operandi”.

Más flashbacks de Berlín

Estoy seguro que veremos más sobre la relación de Berlín y El Profesor en el pasado. Además, nos dirán por qué atracaron primero La Casa de Moneda y Timbre antes que el Banco de España. 

El Profesor y Berlín – Fuente: Netflix

Pronto sacaremos un review de la parte 4, así que ¡Estate pendiente!

Acerca del autor: A Kuan le gusta leer de su Kindle así como le gusta comer pizza (un montón). Si hubiese una maestría en Star Wars y Risk, él la cursaría dos veces. Entrá a su twitter para conocerlo un poco mejor aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: