Una de las series más controversiales dentro del mundo religioso regresa directamente adonde se quedó, con nuevos rostros y nuevas historias que contar.
Vienen un par de spoilers para ponerte en contexto así que, estás advertido(a).

¿Qué pasó antes de The New Pope?
Para no hacertelo tan largo, The Young Pope fue la «primera temporada» (lo pongo entre comillas ya que se considera esta serie como una nueva). Pío XIII (Jude Law) era el papá y terminó en coma después de un milagro y una obra increíble ante miles de testigos.

The New Pope arranca justo después de esos eventos, con Pío XIII en coma y el colegio de cardenales buscando un sucesor.
Deseos carnales del hombre expuestos
Si se ha caracterizado por algo esta serie, es por exponer que al final del día no importa el puesto en la iglesia que alguien posea, todos están expuestos a los deseos carnales.

Un nuevo Papa (obvio)
En esta ocasión, John Malkovich es el encargado de tomar el puesto del máximo pontífice de la iglesia católica. Seguramente le dará un feeling muy interesante a su personaje ya que la tendencia entre los Papas de esta serie sugiere personalidades excéntricas.

The New Pope seguramente será una serie que deje mucho que pensar, sobre todo en temas religiosos ante el mundo moderno. Me emociona muchísimo ver esta nueva historia y por supuesto, llegar a escribir el review de la serie. Estate pendiente que saldrá pronto.

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.