Qué esperar de Rick & Morty (The Other Five)

El duo de la televisión más desmadre de estos días regresa y que no te extrañe que vienen con más locuras trandimensionales que en los primeros episodios de esta temporada.

Fuente: Adult Swim

¿Qué podemos esperar? Con Rick & Morty se puede esperar de todo realmente pero, ahora mismo te cuento lo que se me ocurre de tantas cosas que podemos ver en lo que queda de esta temporada.

Más personajes icónicos

De alguna manera, Rick & Morty nos han dado personajes para recordar en cada temporada. A pesar que salgan brevemente en alguna escena o solo se les mencione en algún episodio.

Esta serie es experta en darnos personajes memorables como Pickle Rick, Mr. Meeseeks, entre muchos otros. Entonces, anda guardando un espacio extra en tu álbum de personajes favoritos porque es fijo que más de alguno nuevo saldrá de los nuevos episodios.

Más aventuras transdimensionales WTF

Realmente, ¿qué sería de esta serie sin todos los enrredos en los que se meten Rick & Morty en sus viajes? La originalidad de este show depende bastante de esto, en crear situaciones divertidas en lugares que solo la cabeza de los guionistas puede existir.

Fuente: Adult Swim

En fin, que bien que por fin se acabó la espera para ver las nuevas aventuras de este par. Disfrutá de los nuevos episodios y hace que tu tiempo en cuarentena sea un poco más tolerable con las aventuras de Rick & Morty.

Acerca del autor: A Gabo le gusta coleccionar funko pops, los macarrones con queso y pasar tiempo con sus perros. Conocelo mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: