¿Quién es Olivia?

Con la llegada de Paper Mario: The Origami King también llegó Olivia, la compañera y “ayuda” que vas a necesitar para terminar esta aventura.

¿De dónde sale?

Al inicio del juego te encontrás a Olivia doblada en medio de dos dimensiones. Al salvarla ella piensa que lo correcto es ayudarte a derrotar a King Olly (el villano), quien es también su hermano. A pesar de ser su hermano Olivia está consciente que lo que él está haciendo no es correcto.

Mario y Olivia-Fuente: Nintendo

Su ayuda

Se supone que Olivia te ayuda dándote pistas que te dicen hacia donde tenés que ir y también se transforma en ciertos personajes que te ayudan a vencer a tus enemigos. Además también es tu guía en tus primeras peleas.

Mario y Olivia-Fuente: Nintendo

Sus comentarios también aportan un poco de humor que es bastante necesario en los momentos tensos. Aunque algunos en vez de ponerte de humor te pueden llegar a cansar.

Mario y Olivia-Fuente: Nintendo

Olivia va a ser tu fiel acompañante y tu maestra de todas las cosas nuevas del juego. Te va a hacer sentir acompañado a pesar de que esté doblada en tu bolsa y te va a ayudar a salvar el Mushroom Kingdom.

Si querés ver lo que podés esperar de este juego dale click aquí y si querés ver nuestro review, aquí.

Acerca de la autora: A Andrea le gusta el maquillaje, los nuggets y usar a Monty Mole en Mario Party. Conocela mejor en Instagram y Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: